Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carlos Calero y su familia lamentan muerte de un ser querido: "Te vamos a extrañar en casa"

Carlos Calero y su familia no están pasando por el mejor momento. El presentador de La Descarga compartió un video y dedicó unas emotivas palabras a su "gordita".

"Gracias, mi gordita hermosa, fuiste más de lo que soñamos", escribió la esposa de Carlos Calero
"Gracias, mi gordita hermosa, fuiste más de lo que soñamos", escribió la esposa de Carlos Calero
Instagram @carloscalero29

Carlos Caleroy su familia no estarían pasando por el mejor momento. El presentador de La Descarga, programa de Caracol Televisión, les contó a sus seguidores que se encuentra triste tras perder a Banana, su mascota.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el periodista recordó a su perrita. El clip muestra varias imágenes con los momentos más emotivos de la mascota junto a la familia Calero.

"Gracias Banana por enseñarnos que el amor es incondicional. No importó nunca el estado de ánimo, porque con tu movimiento de colita nos arrancabas la mejor sonrisa. Cada ladrido lo sentimos en nuestro corazón y te vamos a extrañar en casa 🙏❤️", escribió Carlos Calero.

Por su parte, Paulina Ceballos, esposa del presentador, escribió lo siguiente: "Mi Banana, llenaste nuestra vida de amor puro e incondicional. Serás siempre nuestra angelita con patas. Nunca te irás porque siempre vivirás en nuestros corazones. Gracias, mi gordita hermosa, fuiste más de lo que soñamos. Te amaremos por siempre 🐶♥️".

Ricardo Montaner dedica conmovedor mensaje a Camilo por su cumpleaños: “Te amo”

En otras noticias de farándula, el cantante Camilo Echeverry, mejor conocido por éxitos como ‘Tutu’ y ‘El mismo aire’, está cumpliendo 29 años. En medio de los mensajes de felicitación, llamó la atención el del artista venezolano Ricardo Montaner, su suegro.

Publicidad

Recordemos que el intérprete de 65 años es padre de Evaluna Montaner, quien contrajo matrimonio con el antioqueño en el año 2020.

Por medio de su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner dejó unas lindas palabras a su yerno.

“No hubieras encontrado en todo el mundo un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien”, agregó en primera instancia.

Publicidad

Asimismo, expresó su felicidad porque Camilo haga parte de su familia.

“Por lo que a mí respecta, no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija. Como te dije en mi mensaje de esta mañana, el mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te apartó para Él y para que un día fueras hijo mío”, precisó.

Por último, Ricardo Montaner manifestó su cariño y buenos deseos al cantante.

“Te amo y espero que si hay algún anhelo perdido por ahí, que Dios te lo conceda”, concluyó.

  • Publicidad