Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carlos Torres, protagonista de ‘La reina del flow’, sorprendió con video en que dijo sentirse solo

Aseguró que, aunque está lleno de seguidores, luces y cámaras, la vida del artista es solitaria. Muchos fanáticos reaccionaron. ¿Fue una broma?

carlos torres actor barraquillero protagonista de la reina del flow.png
Carlos Torres interpreta el papel de Charly Flow en la popular serie 'La reina del flow', emitida por el Canal Caracol.
Foto Instagram: @carlos1torres1.

Carlos Torres, actor barranquillero que protagoniza la exitosa serie ‘La reina del flow’, causó sorpresa en muchos de sus seguidores al compartir un video en el que aseguró sentirse solo.

“Buenas noches, aquí llegando a la casa solo, así es la vida del artista, estamos llenos de seguidores, luces, de cámaras, pero en la vida real estamos solos”, indicó Carlos Torres.

El artista agregó que se encontraba consumiendo alimentos que le permiten mantener un peso adecuado para no ser objeto de críticas.

“Aquí estoy solo en la casa, comiendo ensalada porque no podemos engordarnos, la gente nos critica por Instagram, por Twitter, que estamos gordos, flacos, etcétera, no podemos pedir un domicilio”, anotó Carlos Torres, a punto de romper en llanto.

Publicidad

Hasta ese momento, el video parecía evidenciar una triste situación por la que atravesaba el actor, pero la forma en la que lo concluyó dejó claro que se trató de un sarcasmo.

Así es, mi gente, la vida del actor y del influencer certificado, como soy yo”, afirmó Carlos Torres, con un tono irónico y rematando con una sonrisa y un guiño.

Publicidad

El video generó carcajadas entre muchas de las seguidoras del protagonista de ‘La reina del flow’, algunas de las cuales no dudaron en ofrecerse para acompañarlo en su “soledad”.

“Mi amor, yo voy y te acompaño si estás muy solo”, expresó, por ejemplo, la usuaria @nataliarivera6112.

  • Publicidad