Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carlos Vargas da el último adiós a su papá con conmovedor mensaje: "Le debo todo"

El presentador de La Red también aprovechó para compartir una contundente reflexión con sus seguidores y aseguró que "el amor no puede ser egoísta".

"Tengo todo por agradecerle y sin reparo alguno. Gracias papito", dijo Carlos Vargas.
"A él, mi mejor papá, el único que tengo, el grande, le debo todo", escribió Carlos Vargas.
Tomada de Instagram @carlitosvargasm

Días atrás se confirmó la noticia de la muerte de Carlos Álvaro Vargas Rangel, padre Carlos Vargas , presentador del programa La Red de Caracol Televisión. El periodista había pedido en sus redes sociales ayuda para conseguir un donante de sangre y así poder salvar a su progenitor.

"Mi papá está bajito de hemoglobina y esto le tiene bastante complicada la recuperación. Mi papá es O+, para ver si me ayudan con él. El viejito quiere seguir viviendo, ayúdenme mis amores. Los quiero a todos, gracias", dijo Carlos Vargas.

No obstante, el presentador volvió a pronunciarse en sus redes para darle el último adiós a su padre. "A él, mi mejor papá, el único que tengo, el grande, le debo todo, porque el papá en la casa es quien enseña a devorarse el mundo. Y él lo hizo muy bien con nosotros, así que tengo todo por agradecerle y sin reparo alguno. Gracias papito, gracias CARLOS ÁLVARO VARGAS RANGEL“, escribió.

Carlos Vargas también aprovechó para compartir una reflexión con sus seguidores. "Cómo se confunde de fácil la intuición con el deseo. Eso creo que fue lo que me pasó con mi papá, yo le metí toda la fuerza para que él se aliviara, pero también incluí la otra posibilidad que la gente teme, la muerte. Y fue ella, la misma pelona la que abrazó con amor", dijo.

Publicidad

Añadió: "Porque su cuerpito ya estaba cansado, su salud estaba en declive y el amor no puede, lean bien, NO PUEDE SER EGOISTA. Porque el egoísmo por AMOR es lo que alarga la vida dolorosa de un ser amado que está enfermo. Y además enferma a quienes lo rodeamos".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad