Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carlos Vives y Ricky Martin hablan de ‘Canción Bonita’, su homenaje a Puerto Rico

El sencillo, lleno de fiesta, color y alegría, ya es número 1 en plataformas digitales.

Thumbnail

Carlos Vives y Ricky Martin están de plácemes: su más reciente sencillo es todo un éxito ya en plataformas digitales. Se trata de ‘Canción Bonita’, dedicada a la ‘isla del encanto’,Puerto Rico.

La magia de Puerto Rico yo siempre pienso que está en la fusión. Hemos pasado por tanto en estos últimos años, que esta canción te da un poquito de esperanza, te eleva el espíritu”, dijo Ricky Martin.

La isla fue el punto de encuentro, el lugar donde se conocieron y cultivaron una gran amistad.

Éramos muy jóvenes, no sabíamos lo que hacíamos (risas)”, contó entre risas Carlos Vives.

Publicidad

“No había celulares en esa época, no había nada, yo creo que desde que nos conocimos en Puerto Rico, y te hablo de muchos años atrás, teníamos amigos en común. La fiesta en Puerto Rico y Colombia se junta”, contó el puertorriqueño.

Este tipo tenía a todo el mundo loco en esta tierra, todavía lo tiene a todo el mundo loco; pero vaya, galán de los galanes, no había nadie que le llegara a los tobillos y mi mamá decía: 'ay, eres amigo de Carlos, qué bonito Carlos'”, recordó.

Publicidad

“Yo llegué a trabajar como actor, entonces había mucho trabajo como actor; la comedia, el teatro, fue increíble, a mí San Juan me cambió la vida”, manifestó el colombiano.

Acerca de ‘Canción Bonita’, Vives dijo: “Es una felicidad y dedicársela a esta ciudad donde estamos grabando este video, yo ya me puedo morir tranquilo”.

  • Publicidad