Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Carlos Vives y Wisin lo ponen a reír con su video ‘Si me das tu amor’

carlos-vives_3.jpg

Un menú de besos piden los artistas en este divertido clip que cuenta con un ‘gran director’ y que busca romper prejuicios.

La idea del video, según contó Vives, surgió de una conversación entre su hija Lucy Vives (de 23 años) y su esposa, Claudia Elena Vásquez, en la que mencionaban los estereotipos de la belleza y la exclusión que se reproducen en ámbitos públicos como el de la publicidad.
"Quisimos hacer un video muy divertido, muy incluyente, para mostrar la belleza de una mujer que no solo es la de 90-60-90", explicó el autor de ‘La tierra del olvido’.
El artista nacido en Santa Marta, a orillas del Caribe, destacó el vínculo que existe entre el vallenato y la música urbana como el reguetón, que considera se conectan de manera natural debido a su pasado ancestral.
"La música nos va desentrañando cosas porque al final hay un montón de protocolos, de fronteras, de lenguajes y de mercados (...) que tiene que ver con la gente, con lo que piensa, sus prejuicios, sus inseguridades, pero la música te muestra otro mundo", añadió Vives.
Esta no es la primera vez que Wisin y Carlos Vives cantan juntos, pues en 2014 se unieron para grabar ‘Nota de amor’, del disco ‘Los vaqueros 3: La trilogía’, del reguetonero, y luego para sacar ‘Al filo de tu amor’ en 2017, que forma parte del trabajo ‘Vives’.

  • Advertisement