Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

‘Carmen’, la romántica canción que Sebastián Caicedo le compuso a su esposa

Archivo AFP

Tras once años de relación la pareja llegó al altar, en la nueva canción grabada por Luisk de León y Silvia Bernal se resume el maravilloso viaje.
“Esto es un sueño hecho realidad, mi regalo de bodas para Carmen. Compusimos esta canción con el cantante que habíamos contratado para nuestro matrimonio”, dijo Sebastián Caicedo sobre ‘Carmen’.
Carmen Villalobos por su parte confesó que está más enamorada que nunca y que la composición que lleva su nombre es un sueño hecho realidad.
“Tremendo vallenato, realmente es un vallenato muy hermoso. La canción es un acróstico, la primera estrofa es mi nombre, la segunda es mi apellido. Yo siempre había soñado con ser la protagonista de un video de vallenato y yo decía: ‘¡pero que me llamen!’ O sea, yo soy fan del vallenato, yo dije ‘Dios mío se me va a cumplir también este sueño de protagonizar un video de vallenato y es mi canción’”, dijo.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO