Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carmen Villalobos reveló por qué se distanció de su esposo, Sebastián Caicedo: "No les puedo mentir"

La actriz respondió a las especulaciones sobre una posible separación. Recientemente, la pareja pasó por un momento difícil.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Colprensa

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevan más de 10 años juntos, siendo una de las parejas más estables del jet set de Colombia, y demuestran su amor constantemente por redes sociales.

Sin embargo, sus seguidores comenzaron a especular sobre una posible separación, pues dejaron de compartir publicaciones en las que aparecían juntos.

Por lo anterior, la actriz barranquillera salió en defensa de su relación y aclaró el porqué del distanciamiento con su esposo.

Por medio de historias por Instagram, explicó que Sebastián salió positivo para COVID-19, por segunda vez, razón por la cual tuvieron que distanciarse durante el mes de diciembre.

Publicidad

“Este fin de año e inicio de año han sido bastantes complicados. Llegando de Miami, Sebastián salió contagiado con COVID-19 entonces el 24 y 31 estuvimos distanciados. Justo cuando a él se le estaba pasando, a mí me dio”, explicó Carmen Villalobos.

Posteriormente, Carmen Villalobos también dio positivo para coronavirus, motivo que llevó a extender su aislamiento. Aseguró que no fueron días fáciles, pues sintieron los síntomas del virus fuertemente.

Publicidad

No les puedo mentir: no han sido días fáciles y el tema de los síntomas ha sido bien complicado. Afortunadamente, la parte respiratoria nunca se vio comprometida”, añadió.

Por fortuna, la pareja salió adelante de la enfermedad y su amor sigue tan vivo como cuando iniciaron su relación.

Vea el video de Carmen Villalobos aquí:

Publicidad

  • Publicidad