Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carmen Villalobos tiene nuevo amor y así lo confirmó el novio en vivo

Durante un programa, el conductor de Exatlón Estados Unidos Frederik Oldenburg dio la primicia de que está saliendo con la actriz colombiana Carmen Villalobos. Aquí los detalles.

Frederik Oldenburg, nueva pareja de Carmen Villalobos.
Frederik Oldenburg, nueva pareja de Carmen Villalobos.
Tomada de Instagram

Ya está confirmado. Carmen Villalobos ha decidido darse otra oportunidad en el amor. Fue su novio quien en pleno programa en vivo dio la noticia a los seguidores de la actriz colombiana, que el año pasado terminó su relación de 13 años con Sebastián Caicedo.

Estoy feliz. Hace poco tiempo y sí estamos juntos… No sé si se nota en mi cara, si irradio felicidad”, comentó Frederik Oldenburg, presentador de Exatlón Estados Unidos, en el programa Hoy Día de Telemundo.

“Carmen y yo somos novios”, aseguró en medio de palabras de felicitación de las presentadoras que se emocionaron con la primicia.

Desde fin de año se rumoraba que Carmen Villalobos había empezado a salir con alguien luego de que circularan videos en los que se veía departiendo con un misterioso hombre.

Frederik Oldenburg aprovechó el momento para mandarle un amoroso mensaje a su novio: “Un beso, te veo dentro de poco. Bella, hermosa, te amo”.

Publicidad

Ella reaccionó a la publicación de Hoy Día con varios emojis: "😍😍😍🙈🙈🙈❤️❤️❤️"

¿Quién es Frederik Oldenburg, novio de Carmen Villalobos?

La pareja fue captada besándose en un establecimiento nocturno en República Dominicana.

Publicidad

Frederik Oldenburg es un presentador de televisión venezolano, tiene 37 años y actualmente se desempeña como conductor Exatlón Estados Unidos.

Tuvo un pasado como futbolista, pero luego enfocó su carrera en el periodismo deportivo. Inició su trabajo como reportero en Telemundo Las Vegas y en 2015 fue el presentador principal de NBC Sports.

  • Publicidad