Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg hablan sobre su romance: ¿matrimonio a la vista?

La pareja de artistas reveló detalles de cómo se conocieron y, además, los planes que tendrían hacia el futuro. Estas fueron las declaraciones de Carmen Villalobos y su pareja.

Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg hablan sobre su romance: ¿matrimonio a la vista?
La relación que mantienen la actriz Carmen Villalobos y el presentador Frederick Oldenburg ha sido tendencia en las redes sociales desde la ruptura de la barranquillera con el actor Sebastián Caicedo.
Imagen: Instagram @cvillaloboss

La relación que mantienen la actriz Carmen Villalobos y el presentador Frederick Oldenburg es tendencia en las redes sociales. Recientemente, la pareja concedió una entrevista al medio Telemundo en la que revelaron detalles de su romance.

En primera instancia, las figuras públicas dialogaron sobre los inicios del noviazgo.

Tal y como indicaron, ambos se conocieron durante unas grabaciones en noviembre del 2022. Asimismo, la actriz manifestó que querían mantener las cosas en un bajo perfil.

“Cuando estás empezando prefieres que nadie se entere, somos figuras públicas entonces vamos a ver si funciona”, dijo Carmen Villalobos.

Publicidad

La entrevistadora del medio citado le preguntó a la pareja si creían en que el romance podría ser llevado a distancia, hecho por el que la actriz y el presentador aseguraron que “cuando se está seguro de la persona que se tiene al lado no importa la distancia” y que, además, “están poniendo todo el empeño, esfuerzo y dedicación para que funcione”.

Por su parte, Frederick Oldenburg declaró que junto a la barranquillera son un complemento y se apoyan mutuamente.

La pareja reveló que pese al compromiso y amor en la relación no están pensando en contraer matrimonio próximamente, como también, el poco interés en formar una familia.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

Esposo de Maite Perroni aclara rumores de una supuesta separación: "No crean todo lo que dicen"


Aunque la relación entre Maite Perroni y Andrés Tovar no tuvo el mejor comienzo, la pareja ha demostrado que es más fuerte que las críticas y el odio de internautas. La actriz, que interpretó a Lupita en la telenovela 'Rebelde', fue acusada por interponerse en el matrimonio del productor con Claudia Martin.

"Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático, el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de 'libertad de expresión' se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas. Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación", dijo Maite Perroni en su momento.

Publicidad

Maite y Andrés Tovar se casaron en octubre de 2022 y están esperando su primer bebé. Sin embargo, en redes sociales y medios internacionales señalaron que el actor le había sido infiel a la intérprete de 'Vas a querer volver'.

Se habló de que Maite Perroni le habría encontrado a su esposo conversaciones con otra mujer. No obstante, Tovar se pronunció en Twitter para desmentir todo.

"Estimados amig@s, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante", señaló.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad