Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carnaval de Barranquilla del 2021 sería virtual: “es imposible pensar en algo presencial”

La directora de este patrimonio inmaterial de la humanidad, Carla Celia, confirmó que no se realizará “de la manera tradicional”.

Carnaval de Barranquilla congo
Carnaval de Barranquilla congo
Colprensa

El Carnaval de Barranquilla del 2021 se realizaría de manera virtual, informó Carla Celia, directora del evento, en diálogo con Blu Radio.

“Tampoco va de la manera tradicional. Como las demás fiestas populares del mundo, estamos reinventándonos, estamos aprovechando las herramientas de la virtualidad”, dijo al hacer referencia a eventos como el Carnaval de Río, que fue pospuesto.

“El Carnaval como lo entendíamos con los desfiles multitudinarios, la cantidad de turistas que visitaban la ciudad, es totalmente imposible (…) Las condiciones mundiales no permiten celebrar una fiesta de esta magnitud”, debido a la pandemia del coronavirus, sostuvo Carla Celia.

La directora del evento informó que están diseñando una estrategia que presentarán en octubre para la realización de la fiesta, que se prevé para febrero.

Publicidad

“Se puede pensar a mitad de año una celebración” presencial del Carnaval de Barranquilla, pensando en que para esa fecha el COVID-19 haya sido contenido.

  • Publicidad