Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carnaval de Barranquilla del 2021 sería virtual: “es imposible pensar en algo presencial”

La directora de este patrimonio inmaterial de la humanidad, Carla Celia, confirmó que no se realizará “de la manera tradicional”.

Carnaval de Barranquilla

El Carnaval de Barranquilla del 2021 se realizaría de manera virtual, informó Carla Celia, directora del evento, en diálogo con Blu Radio .

“Tampoco va de la manera tradicional. Como las demás fiestas populares del mundo, estamos reinventándonos, estamos aprovechando las herramientas de la virtualidad”, dijo al hacer referencia a eventos como el Carnaval de Río , que fue pospuesto.

“El Carnaval como lo entendíamos con los desfiles multitudinarios, la cantidad de turistas que visitaban la ciudad, es totalmente imposible (…) Las condiciones mundiales no permiten celebrar una fiesta de esta magnitud”, debido a la pandemia del coronavirus, sostuvo Carla Celia.

La directora del evento informó que están diseñando una estrategia que presentarán en octubre para la realización de la fiesta, que se prevé para febrero.

“Se puede pensar a mitad de año una celebración” presencial del Carnaval de Barranquilla, pensando en que para esa fecha el COVID-19 haya sido contenido.

Escuche aquí la entrevista completa:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO