Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carolina Cruz apareció nostálgica en redes sociales: "Esta es mi nueva realidad"

La presentadora de 'Día a Día', que hace poco confirmó su separación con Lincoln Palomeque, comentó lo mucho que extraña a su hijo mayor, Matías.

Carolina Cruz dio a entender que su hijo mayor se encuentra lejos de ella.
Carolina Cruz dio a entender que su hijo mayor se encuentra lejos de ella.
Tomada de Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz ha dejado en claro que sus hijos son su mayor fortaleza. Son muchas las veces en que la presentadora de 'Día a Día' ha dedicado mensajes y fotografías a sus pequeños, Matías y Salvador y, esta vez, no fue la excepción.

Sin embargo, la modelo apareció en redes sociales con nostalgia, pues dio a entender que su hijo mayor se encuentra lejos de ella.

Publicidad

"Y aunque extraño mucho a Mati, esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con gratitud, paciencia y entendimiento. Días para este gordo a mi lado 😍🙏🏽👩‍👦‍👦", escribió Carolina Cruz en Instagram donde publicó una foto con su hijo Salvador.

Vale la pena recordar que la vallecaucana confirmó hace algunas semanas su separación con el actor Lincoln Palomeque y, aunque ha sido un proceso difícil para ella, aseguró que ha recibido mucha ayuda de sus seres queridos y de dos psicólogas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.