Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carolina Cruz aplaude nueva canción de Shakira: ¿indirecta para Lincoln Palomeque?

La canción de Shakira con Bizarrap ha causado gran revuelo y famosos como Alejandro Sanz y Carolina Cruz reaccionaron en redes. Vea lo que dijo la presentadora.

Carolina Cruz usó sus historias de Instagram para agradecerle a Shakira
Carolina Cruz usó sus historias de Instagram para agradecerle a Shakira
Tomada de Instagram @caracolinacruzosorio y @shakira

La canción de Shakira y Bizarrap, en la que la artista se compara con un Ferrari y a la nueva pareja de Piqué con un Twingo, ha sido objeto de reacciones por parte de varios famosos como Alejandro Sanz , Antonela Roccuzzo y Carolina Cruz.

La presentadora de Día a día usó sus historias de Instagram para agradecerle a Shakira, según ella, "por decir lo que muchas mujeres callan". ¿Nueva indirecta para Lincoln Palomeque?, es lo que algunos usuarios se han preguntado.
"Te amo @shakira. Gracias por decir con música lo que muchas mujeres callan. BYE", escribió la modelo. Por su parte, Alejandro Sanz no tardó en expresarle su apoyo a Shakira con un simple "Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!".

Mensaje de Carolina Cruz a Shakira
Instagram @carolinacruzosorio

Publicidad

El sencillo de la barranquillera con Bizarrap, lleno de mensajes contra Piqué y Clara Chía, ya acumula más de 30 millones de reproducciones en YouTube y un sinnúmero de memes y opiniones como: "muchos dicen que Shakira está resentida por tirarle mucho a Piqué, pero esta canción era necesaria para marcar su gran final. Qué chimba", "de las mejores canciones de Shakira de los últimos años. BRUTAL 🔥".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.