Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz compartió una gran noticia sobre su hijo Salvador: “Toda la gloria sea para ti, Señor”

El conmovedor video de la presentadora logró gran cantidad de reacciones a pocos minutos de su publicación.

El cambio de look de Carolina Cruz.
Carolina Cruz les contó a sus seguidores un nuevo avance de Salvador
Tomada de Instagram

El proceso de crecimiento de Salvador, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, sigue dando noticias y muy buenas, pues los seguidores de la presentadora de Día a Día no tardaron en celebrar con ella un nuevo avance del pequeño.

“Que puedo decir… toda la gloria sea para ti SEÑOR, gracias por tanto y más 😍😍🙏🏽🙏🏽 Salvador, a sus casi 11 meses, gateando con el mejor maestro a su lado… Los Amo”, escribió Carolina Cruz al compartir un video.

Y es que en el clip, que fue grabado por la misma presentadora, se ve al pequeño Salvador gateando en compañía de su hermano mayor, Matías, quien lo alienta y termina por darle el premio de ganador, en la ‘carrera’ por un muñeco.

Publicidad

Hace a penas unos días, Carolina Cruz había compartido con sus seguidores otra emocionante anécdota: la primera palabra que dijo Salvador.

“Hoy Salvador dijo su primera palabra clara: MAMÁ; yo se la había escuchado hace algunas semanas, pero pensé que estaba loca, hoy la volvió a decir de la nada, delante de todos. ¿Se imaginan lo que siento?”, comentó entonces.

Publicidad

  • Publicidad