Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz cuenta detalles del nacimiento de Salvador, su segundo hijo con Lincoln Palomeque

La presentadora fue contundente al responder por qué, si el pequeño nació el pasado 19 de febrero, solo hasta ahora lo hicieron público. El padre reveló la noticia.

Carolina Cruz

La familia Palomeque Cruz está que no se cambia por nada. Los últimos días han sido más que especiales para Carolina, Lincoln y Matías luego del nacimiento de Salvador.

(Vea también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebran llegada de su segundo hijo)

En la mañana de este martes, el orgulloso padre les dio la noticia a sus seguidores junto a una imagen de la mano del pequeño. Tras esto, la presentadora y empresaria apareció en video para agradecer las palabras de afecto que han recibido.

“Gracias por tanto mensaje y palabras lindas que he recibido. Estamos felices con la llegada de Salvador”, comentó.

Publicidad

Por otro lado, pidió al los haters dejar de lado las críticas y malos comentarios que sean suscitado porque solo hasta ahora hablaron de su felicidad.

“No nos vayan a crucificar, por favor, porque no habíamos contado nada. Este es un momento muy especial para nosotros como familia y lo que queríamos era gozarnos estos días, disfrutarnos al chiquito”, dijo contundentemente.

Publicidad

Y, luego, entregó algunos detalles del parto: “Ha sido un proceso maravilloso, Salvador nació hace 12 días. Llegó, así como Mati, sin esperarlo. Primero estaba programado para marzo, después lo adelantamos para el 22 de febrero, pero él decidió nacer el 19, porque son los planes perfectos de Dios”.

Carolina Cruzaseguró que tanto ella como el pequeño están en perfecto estado de salud y dos días después del alumbramiento salieron del hospital.

“Salvador está perfecto, yo estoy perfecta. Fue muy diferente a Mati, pero igual de especial y maravilloso. Estamos bien, estamos en casa desde el segundo día del nacimiento”, dijo.

Prometió también contar y mostrar “absolutamente todo”, pero “poquito a poco”.

Publicidad

  • Publicidad