Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz denuncia que están usando su imagen para estafar en redes sociales

La presentadora pide ayuda para reportar una página que engaña a personas en Facebook e Instagram con falsa información suya de un producto para bajar de peso.

carolina cruz
Carolina Cruz / Tomada de Instagram.

Carolina Cruz denuncia que están usando su imagen para estafar a otras personas a través de redes sociales.

“He compartido esta información en mis historias desde hace unas semanas, pero me preocupa ver que siguen estafando y engañando a las personas por Facebook y ahora Instagram con una información falsa”, expone la presentadora en una publicación.

De acuerdo con la caleña, además de sus fotografías usan una entrevista falsa para promocionar un producto para perder peso.

Publicidad

“Ojalá me ayuden a compartir y reportar estas páginas y personas que lo único que quieren es aprovecharse del desconocimiento de algunos que al ver una foto mía y una entrevista montada, que nunca di, puedan caer”, recalca Carolina Cruz.

Publicidad


La presentadora de Día a Día advierte que no conoce ni la marca ni el producto con la que la relacionan y alerta a sus seguidores para que no caigan:

“No conozco este producto, jamás he perdido peso de esta manera, no sé qué tiene, de que está hecho y mucho menos conozco la marca”.

Carolina añade que además de su imagen, usan las fotos de otras personas reconocidas en el medio.

Publicidad

  • Publicidad