Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz dice que ha tenido encuentros con la Virgen María: “Son experiencias muy fuertes”

La presentadora celebró el fin de semana el primer cumpleaños de su hijo Salvador. La salud del pequeño ha puesto a prueba su fe.

Carolina Cruz.
Carolina Cruz habla de encuentros divinos.
Tomada de Instagram

La presentadora de ‘Día a Día’ Carolina Cruz compartió recientemente en una entrevista dos experiencias inusuales que ella afirma fueron encuentros con la Virgen María.

La vallecaucana se ha mostrado muy aferrada a su fe teniendo en cuenta la situación de salud de su hijo Salvador. Sin embargo, ha atravesado momentos de dificultad.

En declaraciones a la revista Aló contó cómo fueron estos encuentros “divinos”. Según la presentadora, uno de ellos se dio cuando percibió un aroma a rosas que ella interpretó como algo no común.

El suceso con la fragancia de rosas ocurrió en mi vestidor, lugar de desahogo para mí. Nunca me ha gustado que mis hijos perciban mi dolor, pues ambos son sumamente sensibles, por lo que siempre que sentía la necesidad me encerraba en ese lugar a llorar”, afirmó.

Publicidad

El otro momento fue cuando se encontró con escarcha esparcida en el piso, sin una explicación lógica aparente.

Han sido ambas experiencias muy fuertes y que han llegado en los momentos que más las he necesitado”, aseguró Carolina Cruz.

Publicidad

La situación que ha vivido este último año con su hijo Salvador la ha hecho sentir más que nunca identificada con la Virgen.

Estoy segura de que es por esa conexión que he construido con ella que se me ha presentado ya dos veces”, manifestó.

Este fin de semana, su hijo cumplió un año de edad y ella lo celebró junto a Lincoln Palomeque y su hijo mayor, Matías. La familia compartió una fiesta con sus familiares y amigos más allegados.

Salvador va muy bien y pronto será lanzada una fundación con su nombre para ayudar a otros niños.

Publicidad

  • Publicidad