Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz, emocionada tras oír la primera palabra de su hijo Salvador: ¿cuál fue?

La modelo y presentadora compartió con sus seguidores que el proceso con su pequeño “ha sido lento, pero seguro”.

 “Felicitaciones Mamá 👏🔥🙌❤️” y "Dios te bendiga junto con tu lindo salvador ❤️❤️🙏😇😇”, fueron algunos deseos de los seguidores de Carolina Cruz.
“Felicitaciones Mamá 👏🔥🙌❤️” y "Dios te bendiga junto con tu lindo Salvador ❤️❤️🙏😇😇”, fueron algunos deseos de los seguidores de Carolina Cruz.
Tomada de Instagram

Carolina Cruz compartió en sus redes sociales la emoción que vivió tras escuchar la primera palabra de su hijo Salvador.

“Hoy Salvador dijo su primera palabra clara: MAMÁ; yo se la había escuchado hace algunas semanas, pero pensé que estaba loca, hoy la volvió a decir de la nada, delante de todos. ¿Se imaginan lo que siento?”, comentó la presentadora de Día a Día.

La modelo asegura que, pese a que el proceso ha sido duro, ha disfrutado cada etapa con su pequeño.

“También ya pasa 11 horas derecho. El proceso con Salva ha sido lento pero seguro, sin afán, sin prisa, me he gozado cada cosa y la he celebrado llena de GRATITUD”, escribió Carolina Cruz en su publicación.

Publicidad

Los comentarios de seguidores, por supuesto, no se hicieron esperar. “Felicitaciones Mamá 👏🔥🙌❤️” y "Dios te bendiga junto con tu lindo Salvador ❤️❤️🙏😇😇”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la presentadora.

  • Publicidad