Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Carolina Cruz está nuevamente soltera? Publicación de la presentadora generó especulaciones

En diciembre pasado, Carolina Cruz había revelado que no estaría del todo sola, pero ahora la también modelo vallecaucana sorprendió a sus seguidores. ¿Qué pasó?

¿Carolina Cruz está nuevamente soltera? Publicación de la presentadora generó especulaciones
Las palabras de Carolina Cruz sorprendieron a los usuarios de las redes sociales, pues se especulaba que la presentadora ya tendría una nueva pareja.
Imagen: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora colombiana Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores tras compartir una curiosa imagen que estaría relacionada a su vida amorosa actual.

Por medio de la red social Instagram, la también modelo subió una publicación en la que podía leerse “estado civil”, junto a las opciones de “soltero, casado, es complicado, en una relación y “lo importante es que estoy vivo”.

Sin embargo, el hecho que llamó la atención fue justamente la frase “lo importante es que estoy vivo”, la cual aparecía en la imagen como la opción seleccionada.

Cabe recordar que Carolina Cruz fue relacionada amorosamente con el administrador de empresas Holman Fuentes. No obstante, la modelo aclaró que se trataba de un buen amigo.

Publicidad

En diciembre del 2022, la presentadora de ‘Día a día’ reveló en una entrevista que mantendría intimidad con una persona, cuando se le preguntó hace cuánto no tenía relaciones sexuales. “No hace mucho”, respondió en ese entonces Carolina Cruz entre risas y dio pocos detalles de su situación sentimental, pero sí dejó claro que estaba "muy contenta".

Publicidad

  • Publicidad