Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz habla de algo que la acompleja de su rostro: “Están más alborotadas que nunca”

Aunque la presentadora no tiene reparo de mostrarse al natural, también ha sido clara con sus seguidores sobre un par de cosas que no le gustan de su apariencia.

Carolina Cruz
La presentadora asegura que no le importa el paso de los años.
Tomada de Instagram @carolinacruzosorio

A la vista de muchos es una de las mujeres más bellas y talentosas de Colombia. Aun así la presentadora Carolina Cruzno es ajena a las inseguridades y complejos por pequeñas imperfecciones.

En una reciente publicación en redes sociales, volvió a referirse a ese tema: “Hoy tengo las manchas y la rosácea más alborotadas que nunca”, dijo al compartir una foto de su rostro sin filtro o maquillaje.

Ya en varias oportunidades la vallecaucana se ha referido a este tema. “Creo que es por lo único que me acomplejo y uso filtros para disimularlas. Las arrugas o el paso de los años es lo que menos me importa, pero tener una piel sin manchas sería un sueño”, expresó en una ocasión.

Aunque cuida su piel y se ha hecho varias cosas para mejorar las manchas, estas no se han ido del todo, confesó. Sin embargo, la presentadora deDía a Día no tiene reparo en mostrarse al natural y compartir esta molestia con sus seguidores.

  • Publicidad