Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carolina Cruz habla sobre Salvador: "Se va equilibrando el tamaño de su cabeza"

La presentadora abrió su corazón y, sin rodeos, despejó todas las dudas sobre la situación de su bebé.

Carolina Cruz habla sobre Salvador: 'Se va equilibrando el tamaño de su cabeza'
Carolina Cruz les contó a sus seguidores detalles sobre la mejoría que ha tenido su hijo menor
Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz relató, por medio de un video en su cuenta de Instagram, detalles actualizados del estado de salud de su hijo Salvador, especialmente, sobre el tamaño de su cabeza.

Como muchos saben, el pequeño Salvador desde hace unos meses empezó a recibir una serie de terapias por la tortícolis que padece, una enfermedad que contrae involuntariamente los músculos del cuello y hace que la cabeza se incline hacía un mismo lado.

Publicidad

Pero recientemente Carolina Cruz contó a sus seguidores que Salvador había tenido notables mejoras en su salud.

"Encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita que es como cuando uno tiene como la tubería tapadita, como que se tapó esa tubería, y entonces el agüita empezó a generarle un tamañito más grande", contó la presentadora de Día a Día.

Para dejarlos más tranquilos y resolver dudas de sus seguidores agregó: “No es que su cabecita se vea más pequeñita. La cabecita de Salvador ya creció y no es que se va a volver más pequeña, sino que ya está deshinchada (…) Por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo en Salvador y, como él ha ido creciendo, además de ser un grandulón, entonces se va equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo”, expresó Carolina Cruz.

Además, mencionó que su hijo ya superó la torticolis y poco a poco van reduciendo la cantidad de terapias que tiene durante la semana.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.