Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz habló en redes sociales sobre su supuesto "nuevo amor"

La presentadora reveló quién fue el hombre que la acompañó durante sus vacaciones en Semana Santa.

"Seguiré siendo tendencia y noticia diariamente por los ‘descubrimientos’ fantásticos", dijo Carolina Cruz.
Carolina Cruz desmintió los rumores de su supuesta nueva pareja.
Tomada de Instagram

Ante algunos rumores sobre un supuesto "nuevo amor", Carolina Cruzdecidió bromear en sus redes sociales sobre la situación. Los comentarios iniciaron luego de que la presentadora compartiera una foto con su hijo Salvador, mientras estaba de paseo en Semana Santa.

Un dato curioso de la publicación es que en el reflejo de los lentes de sol que usaba la modelo fue captado un hombre "misterioso", según algunos internautas, podría tratarse de la nueva pareja de Carolina Cruz.

Sin embargo, fue ella misma quien salió a desmentir los comentarios en redes sociales. La vallecaucana reveló en sus historias de Instagram quién es el sujeto que se observa en dicha foto.

"@fabiostarita jajajaja ya era hora de cambiarte, muchos años siéndote fiel en la infidelidad jajaja ahora el nuevo es @holmanfuentes Jajajajajaja los amoooooo!!", bromeó Carolina Cruz.

Publicidad

Agregó: "Aquí la foto más cerca para que le tomen foto y vean más de cerca a mi nuevo 'amor' jajajajajaja. Amo los programas de chismes de este país, básicos (...) Seguiré siendo tendencia y noticia diariamente por los ‘descubrimientos’ fantásticos jajajaja".

El hombre que aparece en la fotografía es Holman Fuentes, un administrador de empresas y amigo de la presentadora. Incluso en Instagram el joven bromeó con Carolina Cruz sobre el incidente con la fotografía.

Publicidad

"El hombre en las gafas jajajajajaja 🙌🙌🙌 ahora no es Fabio eres tú…", dijo la modelo, a lo que Holman respondió: "Nos descubrieron jajaja. Love u 😘".

  • Publicidad