Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz, que llevó a su hijo Salvador a Día a día, rompe en llanto

La presentadora habló del lanzamiento de la fundación 'Salvador de sueños' y no pudo contener las lágrimas al revelar que falleció una de las niñas que acogió.

Carolina Cruz también resaltó la gran diferencia que tiene la atención médica en los niños con bajos recursos.
Carolina Cruz busca ayudar a niños con enfermedades.
Tomada de Instagram

Carolina Cruzlanza oficialmente su fundación ‘Salvador de sueños #RegalodeDios’. La presentadora transmitirá en vivo este 23 de febrero a las 7:00 p.m. en su cuenta oficial de Instagram y de la organización.

Salvador, hijo de Carolina Cruz, sorprendió este miércoles al público deDía a día luego de aparecer en pantalla. La llegada del pequeño al programa se dio con el propósito de hablar sobre cómo nació la fundación que lleva su nombre.

“Todo esto de la fundación nace por todo este proceso tan lindo que hemos vivido con Salva. Afortunadamente, está perfecto de salud porque siempre fue todo a tiempo (…) Hemos contado con muchos especialistas a nuestro alrededor que le han dado una buena atención, pero no es la suerte que corren la mayoría de niños en Colombia”, comentó Carolina Cruz.

Pese a la emoción que tiene por el lanzamiento de ‘Salvador de sueños’, Carolina Cruz señaló que sentía mucha tristeza, pues se enteró de que falleció una de las niñas que acogió en la fundación.

Publicidad

“Una de las primeras niñas que acogimos en la fundación esta mañana se fue, es un angelito en el cielo. Milagros, una chiquita que nació de muy pocas semanas (…) Se hizo hasta lo imposible por sacar adelante a Milagros y esta mañana falleció, luchó y guerreó para poder estar con vida. Hoy queremos dedicarle esto a Milagros”, lamentó Carolina entre lágrimas.

La modelo resaltó la gran diferencia que tiene la atención médica en los niños dependiendo de su estrato económico.

Publicidad

“La idea de la fundación Salvador de sueños regalo de Dios es crear un fondo común económico y juntar a diferentes especialistas de la salud, terapeutas, psicólogos, entre otros, que no solo quieran donar su conocimiento, sino también su tiempo para sacar adelante a estos chiquitos y a sus familias”, señala la fundación en su cuenta oficial de Instagram.

Carolina Cruz aseguró que los procedimientos para tratamientos como el que tuvo su pequeño son altamente costosos, por lo que muchas familias de escasos recursos no pueden acceder a ellos.

“Son procedimientos que se deben realizar inmediatamente. No puedes esperar a que una EPS te dé la orden, porque si pasa un mes o más ya son problemas irreversibles para estos chiquitos”, añadió la presentadora.

Publicidad

  • Publicidad