Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carolina Cruz reconoce que acudió a psicólogas tras separación con Lincoln Palomeque

La presentadora abrió su corazón y explicó cómo está superando este capítulo de su vida: "Mis hijos son mi mayor fortaleza".

"Yo creo que todas las separaciones son difíciles", dijo Carolina Cruz.
"Yo creo que todas las separaciones son difíciles", dijo Carolina Cruz.
Tomada de Instagram

Carolina Cruz decidió abrir un espacio de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. La presentadora del programa 'Día a Día' dio algunos detalles sobre cómo está afrontando su separación con el actor Lincoln Palomeque.

"Yo creo que todas las separaciones son difíciles (...) Si uno esta pegadito a Dios, si uno es honesto, si uno sana desde el amor y desde el respeto, creo que todo es un poquito más fácil", señaló Carolina Cruz.

Publicidad

Otra de las preguntas que le hizo un seguidor a la modelo fue cómo había sanado su corazón, para lo cual ella respondió que ha recibido mucha ayuda.

"He estado muy bien, acompañada de Dios, de mis hijos, que son mi mayor fortaleza. Tengo dos psicólogas, dos personas que me han estado ayudando durante todo este año. Y sanar honestamente desde el amor, con gratitud y con entendimiento", concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.