Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Carolina Cruz recuerda con una conmovedora foto al bebé que perdió antes de Salvador

Tras el difícil momento, insistió durante un año en darle un hermanito a Matías y al no conseguirlo se sometió a un tratamiento in vitro. Ahora espera a su segundo bebé y aconseja siempre confirmar en Dios.

carolina cruz bebé perdido.jpg
Tomada de Instagram.

La presentadora Carolina Cruz recordó con una conmovedora fotografía al bebé que perdió en 2018, antes de concebir a su hijo Salvador.

En la imagen, la vallecaucana luce visiblemente triste y agotada mientras permanece acostada en la camilla de una sala de cirugía.

En la publicación, la también empresaria relató cómo fue ese doloroso capítulo, que vivió en silencio, y las dificultades que pasó para volver a ser mamá.

Carolina Cruz narró que en agosto de 2016 quedó embarazada por primera vez, tras visitar a la virgen de Guadalupe en México.

“Lo logré muy rápido, de manera natural, después de haber tomado anticonceptivas por 20 años sin parar. El embarazo de Matías fue perfecto gracias a Dios, Mati nació de 36 semanas”, recordó.

Publicidad

En agosto del año 2018 volví a quedar embarazada de manera natural, muy rápido, pero tuvimos una pérdida el 11 de octubre del 2018. Antes de que el doctor Fabio Quijano, mi ginecólogo, me hiciera el legrado en la misma sala de cirugía donde nació Matías, me tomé esta foto”, manifestó.

Ese doloroso episodio, del que aún faltan heridas por sanar, le dejó grandes enseñanzas.

Al día siguiente estaba en el sofá de ‘Día a Día’ sentada como si nada hubiera pasado, haciéndome la fuerte y sin contarle a nadie, solo Lincoln (su esposo) sabía y entendí que no siempre tenemos que ser fuertes, se vale sentirnos mal, llorar y entender la voluntad perfecta de Dios”, dijo.

En 2019, Carolina Cruz visitó a su ginecólogo para hacerse unos exámenes y empezar con la tarea para volver a ser madre. Sin embargo, le notificaron que “tenía la ovulación muy bajita y que necesitaba un tratamiento in vitro urgente”, proceso que no aceptó y siguió buscando a su hijo de manera natural.

“Fue un año de intentar, intentar, llevando mis días de ovulación, ya que de esta manera había logrado quedar en embarazo con Mati y el otro bebé, todos los meses pendientes de un retraso y nada que llegaba ese día, me hacía pruebas caseras y todas salían negativas, qué dolor, qué impotencia”, relató.

Finalmente, este 2020 decidió volver al consultorio de su ginecólogo. Llena de ilusión y esperanza inició el tratamiento in vitro, que le permitió volver a gestar una vida en su vientre .

Publicidad

“Hoy gracias a Dios, a mis casi 18 semanas de embarazo, tengo a Salvador creciendo en mi panza, tranquilo, sano y feliz. Qué alegría saber que mis sueños son los mismos que Dios tenía y tiene para mí, a veces nos cuesta entender eso, pero cuando le entregamos desde el amor y el entendimiento todo a él, los milagros ocurren, confía”, destacó la presentadora caleña.

View this post on Instagram

• FOTO: 11 de Octubre de 2018. En el año 2016, empezamos a buscar a Mati después de visitar a la virgen de Guadalupe en Mexico en el mes de mayo y en agosto ya estaba embarazada, lo logre muy rápido de manera natural después de haber tomado anticonceptivas por 20 años sin parar. El embarazo de Matías fue perfecto Gracias a Dios, mati nació de 36 semanas. En agosto del año 2018 volví a quedar embarazada de manera natural, muy rápido pero tuvimos una pérdida este día, el 11 de octubre del 2018. Antes de que el doctor Fabio Quijano mi ginecólogo me hiciera el legrado, en la misma sala de cirugía donde nació Matías me tomé esta foto. Al día siguiente estaba en el sofá de día a día sentada como si nada hubiera pasado, haciéndome la fuerte y sin contarle a nadie, solo Lincoln sabía y entendí que no siempre tenemos que ser fuertes, se vale sentirnos mal, llorar y entender la voluntad perfecta de DIOS. Ese año me quede quieta y en enero del 2019 fui a ver a Fabio Quijano nuevamente, me hizo unos exámenes y los resultados no fueron positivos, tenia la ovulación muy bajita y necesitaba un tratamiento in vitro urgente. Lo hablé con Lincoln, visitamos @reprotec_ y tomamos la decisión de seguir buscando de manera natural nuestro hij@ todo el 2019. Fue un año de intentar, intentar llevando mis días de ovulación con CLEAR BLUE ya que de esta manera había logrado quedar en embarazo con Mati y el otro bebé, todos los meses pendientes de un retraso y nada que llegaba ese día, me hacía pruebas caseras y todas salían negativas, que dolor, que impotencia.... Así que sin pensarlo, a comienzos de año, en este 2020 fuimos de nuevo a ver a Fabio Quijano y nos reunimos también con @reprotec_ y tomamos la decisión de comenzar con este proceso maravilloso, llenos de DIOS, de Fe, de Amor y toda la energía positiva. Hoy gracias a DIOS a mis casi 18 semanas de embarazo tengo a Salvador creciendo en mi panza, tranquilo, sano y feliz 🙏🏼🤰🏻🌈👨‍👩‍👦‍👦 Que Alegría saber que mis sueños son los mismos que DIOS tenía y tiene para mi, aveces nos cuesta entender eso pero cuando le entregamos desde el amor y el entendimiento todo a el...los milagros ocurren, CONFIA 💙✨

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.