Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz recuerda con una conmovedora foto al bebé que perdió antes de Salvador

Tras el difícil momento, insistió durante un año en darle un hermanito a Matías y al no conseguirlo se sometió a un tratamiento in vitro. Ahora espera a su segundo bebé y aconseja siempre confirmar en Dios.

carolina cruz bebé perdido.jpg
Tomada de Instagram.

La presentadora Carolina Cruz recordó con una conmovedora fotografía al bebé que perdió en 2018, antes de concebir a su hijo Salvador.

En la imagen, la vallecaucana luce visiblemente triste y agotada mientras permanece acostada en la camilla de una sala de cirugía.

En la publicación, la también empresaria relató cómo fue ese doloroso capítulo, que vivió en silencio, y las dificultades que pasó para volver a ser mamá.

Publicidad


Carolina Cruz narró que en agosto de 2016 quedó embarazada por primera vez, tras visitar a la virgen de Guadalupe en México.

“Lo logré muy rápido, de manera natural, después de haber tomado anticonceptivas por 20 años sin parar. El embarazo de Matías fue perfecto gracias a Dios, Mati nació de 36 semanas”, recordó.

Publicidad

En agosto del año 2018 volví a quedar embarazada de manera natural, muy rápido, pero tuvimos una pérdida el 11 de octubre del 2018. Antes de que el doctor Fabio Quijano, mi ginecólogo, me hiciera el legrado en la misma sala de cirugía donde nació Matías, me tomé esta foto”, manifestó.

Ese doloroso episodio, del que aún faltan heridas por sanar, le dejó grandes enseñanzas.

Al día siguiente estaba en el sofá de ‘Día a Día’ sentada como si nada hubiera pasado, haciéndome la fuerte y sin contarle a nadie, solo Lincoln (su esposo) sabía y entendí que no siempre tenemos que ser fuertes, se vale sentirnos mal, llorar y entender la voluntad perfecta de Dios”, dijo.

En 2019, Carolina Cruz visitó a su ginecólogo para hacerse unos exámenes y empezar con la tarea para volver a ser madre. Sin embargo, le notificaron que “tenía la ovulación muy bajita y que necesitaba un tratamiento in vitro urgente”, proceso que no aceptó y siguió buscando a su hijo de manera natural.

Publicidad

“Fue un año de intentar, intentar, llevando mis días de ovulación, ya que de esta manera había logrado quedar en embarazo con Mati y el otro bebé, todos los meses pendientes de un retraso y nada que llegaba ese día, me hacía pruebas caseras y todas salían negativas, qué dolor, qué impotencia”, relató.

Finalmente, este 2020 decidió volver al consultorio de su ginecólogo. Llena de ilusión y esperanza inició el tratamiento in vitro, que le permitió volver a gestar una vida en su vientre.

Publicidad

“Hoy gracias a Dios, a mis casi 18 semanas de embarazo, tengo a Salvador creciendo en mi panza, tranquilo, sano y feliz. Qué alegría saber que mis sueños son los mismos que Dios tenía y tiene para mí, a veces nos cuesta entender eso, pero cuando le entregamos desde el amor y el entendimiento todo a él, los milagros ocurren, confía”, destacó la presentadora caleña.

  • Publicidad