Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz revela cuál es "la relación más estable que ha tenido"

"Desde mis 14 años amo a este hombre y hoy me vuelve a quedar claro por qué es el mejor", expresó la presentadora de Día a Día.

Carolina Cruz publicó varios videos de la presentación que hizo Alejandro Sanz en Bogotá.
"Su música, sus letras, su voz, su energía, además de lo guapo que está 😍😍", dijo Carolina Cruz.
@carolinacruzosorio

Mediante su cuenta de Instagram, Carolina Cruz expresó la admiración que siente por el cantante Alejandro Sanz. La presentadora de 'Día a Día' se vio muy feliz durante el concierto del artista español en el Movistar Arena, en Bogotá. Incluso bromeó diciendo que su relación con él es "la más estable que ha tenido".

"La relación más estable que he tenido jajajaja, desde mis 14 años amo a este hombre y hoy me vuelve a quedar claro por qué es el mejor", escribió la modelo en la descripción de una fotografía donde sostiene un álbum de Alejandro Sanz.

Carolina Cruz
Tomada de Instagram @carolinacruzosorio

Por otro lado, Carolina Cruz publicó varios videos de la presentación del cantante y le dedicó un emotivo mensaje.

"Cuando uno ve y escucha a este hombre entiende a la perfección la palabra 'ARTISTA'. Su música, sus letras, su voz, su energía, además de lo guapo que está 😍😍 Gracias @alejandrosanz porque has mantenido en el tiempo la verdadera música que es y será siempre bálsamo para nuestros oídos. ¡Te escucho desde mis 14 y hoy, a mis 42, sigues siendo el #1 sin peligro alguno de perder ese lugar jajajajaja, eres MAGIA!", concluyó.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad