Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz rompe en llanto al revelar cómo está la salud de su hijo Salvador

La presentadora publicó una foto en la que se le ve llorando, la cual acompañó con un mensaje sobre lo que le dijo el médico.

Carolina Cruz y su hijo Salvador.
Carolina Cruz y su hijo Salvador.
Tomada de Instagram

Carolina Cruzreveló a sus seguidores cómo se encuentra actualmente su hijo Salvador en materia de salud. Lo hizo a través de una publicación en la que no pudo ocultar las lágrimas.

Hoy, después de 4 meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar a Kemel Ahmed Ghotme decirnos que este gordo está perfecto, es algo inexplicable. Te amo hijo, te amo Dios y gracias por tanto y más”, escribió la presentadora de Día a Día.

Ante la felicidad por el diagnóstico, Carolina Cruz rompió en llanto.

“Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad. A todas las mamitas que hoy atraviesan una situación de salud con sus chiquitos, ánimo, fe y fuerza. Dios nunca nos suelta y siempre está a nuestro lado. Vamos, todo es posible siempre”, agregó.

Carolina Cruz sobre salud de su hijo Salvador.
Carolina Cruz sobre salud de su hijo Salvador.
Tomada de redes sociales

Publicidad

Además de hacer esta historia en su cuenta de Instagram, luego la presentadora publicó una foto con su bebé, la cual acompañó de un emotivo mensaje.

“Gracias hijo por elegirme, por llevarme al límite y demostrarme hasta donde puedo llegar, llenándome de fe y gratitud infinita. Gracias por mostrarme el verdadero significado de la palabra empatía, gracias porque sin ti nada de mí ahora sería real, hoy soy más humana, más feliz, más plena, más auténtica… Matías y tú… mi mejor obra”, subrayó

Publicidad

  • Publicidad