Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Carolina Cruz se fue para una despedida de soltera y fascinó a miles con este sensual baile

carolina-cruz_4.jpg

La presentadora vallecaucana asistió al evento junto con un grupo de amigas, pero fue ella quien se robó las miradas y en vestido de baño.
Carolina Cruz se fue para Cartagena a pasar unos días de descanso, pero también a la despedida de soltera de su amiga Carolina Ordóñez, quien es diseñadora de modas.
En la celebración, que tuvo lugar a bordo de yate,  la presentadora y empresaria se robó el show al demostrar su talento para el baile. A ritmo de música electrónica, reguetón y, como buena caleña, salsa, amenizó la fiesta.
Su sensual baila quedó grabado en videos, algunos de los cuales compartió a través de sus historias en Instagram y que, seguramente, dejaron con la boca abierta a miles de sus seguidores.

De acuerdo con las publicaciones de la vallecaucana, la despedida de soltera de Carolina Ordóñez tuvo lugar el pasado fin de semana.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO