Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz se pronuncia sobre desmayo de invitada en Día a Día: “Todos reaccionamos diferente”

La presentadora Carolina Soto y la bailarina afectada también entregaron detalles de lo sucedido en el programa.

“Todos reaccionamos diferente”: Carolina Cruz se pronuncia sobre desmayo de invitada en Día a Día

Durante la emisión del programa Día a Día, de Caracol Televisión, este jueves se suscitó un angustiante momento cuando una actriz del musical 'El principito' se desmayó tras una breve presentación de la obra. Luego de lo ocurrido, las presentadoras del programa Carolina Soto y Carolina Cruz se refirieron al tema.

Por medio de una historia en su cuenta personal de Instagram, la periodista y empresaria Carolina Cruz reveló que había quedado en "shock" durante el incidente.

“Todos reaccionamos de diferentes maneras. Gracias a Dios, Carolina Soto no se bloqueó porque yo sí me quedé en shock”, indicó.

En su mensaje, la vallecaucana, que creó la fundación Salvador de Sueños, regalo de Dios, para ayudar a familias de niños con condiciones de tipo neurológico, también le agradeció a su compañera por la inmediata reacción que tuvo en el set.

Por su parte, Carolina Soto le dio a sus seguidores las gracias por estar pendientes del programa y comentó otros detalles.

“Miren sí, fue una situación angustiosa porque nunca nos había pasado en vivo. Fue como miedoso el momento, pero afortunadamente ella está bien”, concluyó.

Publicidad

En cuanto a la invitada que sufrió el desmayo, en sus redes sociales afirmó que todo fue producto de los "gajes del oficio", pues "los artistas vivimos en un trajín todo el tiempo".

  • Publicidad