Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque: “Quién dijo que uno tiene que quedar de enemigo”

La presentadora se pronunció luego de que se les viera juntos nuevamente por sus hijos.

Carolina Cruz habló otra vez de su relación con Lincoln Palomeque
"Escogí un muy bien hombre para ser el papá de mis hijos", manifestó la presentadora Carolina Cruz.
Tomada de Instagram

A Carolina Cruzno dejan de preguntarle por su relación con Lincoln Palomeque luego de haberse separado, pues son varias oportunidades en las que se les ha visto juntos de nuevo y sus seguidores no paran de especular.

La presentadora de ‘Día a Día’ volvió a referirse a este tema, dejando claro cómo es su relación con el actor y padre de sus hijos.

Quién dijo que cuando uno se separa uno tiene que quedar de enemigo de esa persona, además es el papá de mis hijos, escogí un muy buen hombre para ser el papá de mis hijos, tenemos una muy buena relación y así va a ser siempre por nosotros dos y por los chiquitos”, exclamó.

Asimismo, ante la insistencia de los internautas con la misma pregunta, Carolina Cruz señaló: “Somos papás, somos adultos, tenemos unos hijos hermosos y maravillosos que son nuestra más grande bendición y hemos hecho todo desde el amor, el respeto, la calma y desde la paciencia”.

Publicidad

El motivo por el cual se les vio reunirse de nuevo fue el comienzo de una etapa muy importante para su hijo Matías, pues ya entró al colegio y, por supuesto, ambos quisieron acompañarlo en su primer día.

  • Publicidad