Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Carolina Cruz sorprendió a sus fans con esta foto de sus #NalgasReales

caro.jpg

La semana pasada Claudia Bahamón publicó en su cuenta de Instagram una imagen suya en la que se ve su cola al natural. Lo curioso de la fotografía fue el texto que la acompañó: una reflexión autocrítica pero sobre todo sincera sobre su cuerpo.
Confesó que cuida su cola con tratamientos para “mejorar textura, celulitis, flacidez, estrías, volumen, etc. para que se vean bien VESTIDITAS”. Además acepta que tiene estrías, producto de cambios físicos naturales de la adolescencia más los “kilos de más de los dos embarazos”.
“Hay nalgas perfectas (las envidio y las admiro) y nalgas normales! Jajajajaj las mías son normales”, termina el pie de foto.

  A mí no me digan que unas nalgas los escandalizan! Quizás es la primera vez que hago una foto de nalga frontal porque nunca he considerado que mi cola es "DE MOSTRAR" Jajajaj! Además ya no estoy para esas! Sin embargo aquí les va una y muy intencional. No son las más perfectas y tampoco las que menos celulitis tienen, pero TIENEN BUEN LEJOS o no???? y con 'arenita' encima y un salto violento para estilizar la pierna sin duda mejora el asunto. (Si, tocó tomar más de una y hacer más de un salto con foto tipo ráfaga para elegir la mejor #MiMamáLaFotografa #MamáAlcahueta ) Hace algún tiempo (dos años creo) quedé en la lista de las "mejores nalgas (cola) de la TV colombiana" para la revista @tvynovelas. Nunca olvidaré, que cuando salió esa lista era para que la gente votara y así elegir a la ganadora. Les confieso que entré en pánico! No soportaría ganar y salir en la portada con las nalgas de frente como ganadora. Cualquier amigo fotógrafo sabe que yo de frente y de lado regía pero de espaldas a NUNCA! Me acuerdo que yo trabajaba en @losoriginalesfm y públicamente hicimos campaña para que POR FAVOR NO VOTARAN por mí (#MariaClara @karltroller @vanessavonzed @emiliosanchez2016 Y #JaimeSanchez) pues "las nalgas de la foto" eran PURO PURO #photoshop y pues asumimos funcionó la campaña radial porque por supuesto no gané! Mis nalgas han pasado por: crecimiento desmesurado a los 14 años, han soportado 25 y 24 kilos de más de los dos embarazos, así que imagínense la piel tan bella y el mapamundi estriado que tengo. Eso sí, @mister_brand es dichoso con ellas y eso es lo que vale. Ojo! Me vivo haciendo cuanto tratamiento estético hay para mejorar textura, celulitis, flacidez, estrías, volumen, etc. todo para que se vean bien VESTIDITAS. Ahora ustedes creen que esta foto no me cuesta? Hay nalgas perfectas (las envidio y las admiro) y nalgas normales! Jajajajaj las mías son normales #NalgasReales #NalgasDeMostrar #LaPulgaNalgona #LaPulgaReal #LaPulgaEsNormal #BahamonForce #NormalitaPeroRegia #TengoDobleNalga y? Una foto publicada por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el10 de Ago de 2016 a la(s) 6:26 PDT

 
La respuesta de su amiga Carolina Cruz fue una fotografía en la que también deja ver su cola. “Que si vulgar, que si de quinta, lo único que sé es que estoy siguiendo los pasos de mi pulga @claudiabahamon”
 

  Que si vulgar, que si de quinta, lo único que sé es que estoy siguiendo los pasos de mi pulga @claudiabahamon #NalgasReales #NalgasDeMostrar jajajaja besos pulga Una foto publicada por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el22 de Ago de 2016 a la(s) 11:31 PDT

Claudia dio una lección de autoestima, mientras que Carolina demostró algo que para nadie es un secreto: un cuerpo bien trabajado que enloquece a sus seguidores.

  • Advertisement