Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz y el emotivo gesto hacia Lincoln Palomeque y Mauricio Leal en la noche de velitas

Se especulaba si la modelo y presentadora había compartido con su pareja en esta fecha especial. Esto es lo que se puede deducir con las imágenes.

Carolina Cruz dejó ver cómo celebró su noche de velitas
Carolina Cruz compartió imágenes de su noche de velitas, en la que encendió una por Lincoln Palomeque y otra por Mauricio Leal.
Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz captó la atención de sus seguidores tras compartir algunas imágenes de cómo fue su celebración en la noche del 7 de diciembre. La presentadora reveló en sus historias de Instagram las velas que encendió con los nombres de los integrantes de su núcleo familiar.

Uno de los aspectos que más llamó la atención es que en el corto videoclip se puede captar una vela con el nombre de Lincoln, algo que despierta sospechas en muchos internautas, teniendo en cuenta que en los últimos meses ha habido rumores sobre una separación entre la pareja. Sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido.

Varios seguidores de la modelo también especularon que ella pasó la noche de velitas junto a Lincoln en familia. Pese a que no aparecen juntos en ninguna fotografía, sí compartieron publicaciones en sus redes sociales que permitían apreciar diferentes detalles que confirman que estaban en el mismo lugar.

Por otro lado, Carolina Cruz también llamó la atención por un tierno gesto que tuvo hacia su amigo, el fallecido estilista Mauricio Leal.

Publicidad

“Baby de mi vida, esta luz es para ti. @maitoleal y tu mamá, seres maravillosos e irremplazables”, escribió Carolina Cruz mientras compartía una tierna imagen en la que revela que encendió una vela en memoria de Leal y su mamá.

  • Publicidad