Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz y Jamil Farah habrían pasado sus vacaciones juntos: ¿noviazgo confirmado?

Quien se presume es la pareja de la también modelo compartió la primera fotografía junto a la vallecaucana. Vea acá las imágenes de Carolina Cruz y Jamil Farah aquí.

Carolina Cruz y Jamil Farah habrían pasado sus vacaciones juntos: ¿relación confirmada?
La presencia de Carolina Cruz en la fotografía de Jamil Farah no tardó en llamar la atención de los usuarios de redes sociales.
Imagen: Instagram @carolinacruzosorio

Desde hace algunos meses se especula que la presentadora Carolina Cruz se habría dado una nueva oportunidad en el amor con el piloto Jamil Farah.

Recientemente, el joven compartió una fotografía con la vallecaucana en medio de sus vacaciones por San Andrés.

Pese a que la pareja subió las diferentes actividades que realizó en el lugar por separado, la imagen revelada en la cuenta de Instagram del aviador, en donde se le veía buceando, llamó la atención por la presencia de la también modelo, quien se encontraba en la parte superior de un yate.

Carolina Cruz llevaba una gorra y gafas para protegerse del sol.

Publicidad

Rápidamente la fotografía no tardó en difundirse, lo que ocasionó que muchos internautas dejaran sus reacciones en la sección de comentarios.

“Un buen cambio”, “Hay que vivir sin temor al que dirán”, “Se merece toda la felicidad del mundo”, dijeron.

Publicidad

Carolina Cruz se separó el año pasado del actor Lincoln Palomeque, con quien tuvo dos hijos, Matías y Salvador.

¿Quién es Jamil Farah, el supuesto nuevo novio de Carolina Cruz?

Se trata de un piloto de 31 años que, según sus redes sociales, es amante del surf, el kitesurf y el boxeo. El joven cuenta con más de 22.000 seguidores en Instagram y varios usuarios lo elogian por su atractivo físico.

"Uy, Carolina Cruz está pegando fuerte", "aprobadísimo 🤤🤤🤤", "@carolinacruzosorio, te veo bien montada, mija 😍😍😍😍" y "qué guapo 😍😍" son algunos comentarios a Jamil Farah.

Y es que el pasado mes de febrero la modelo protagonizó, al parecer con el joven, un video filmado por El fisgón de La Red , programa de Caracol Televisión, en el que aparecen bailando y dándose un picante beso.

Publicidad

"En una de las discotecas más concurridas y de moda en Bogotá, donde se encuentra nuestra presentadora, amiga, vecina, Carolina Cruz, divina, regia, feliz, bailando bien acompañada en la zona VIP", señalaron los presentadores de La Red.

Además, la pareja volvió a ser vista el jueves 23 de marzo de 2023, durante el Festival Estéreo Picnic.

  • Publicidad