Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz y Jamil Farah publican foto de romántico beso y confirman su relación

La pareja, que ya ha aparecido en público en anteriores ocasiones, esta vez decidió mostrar su amor en redes sociales. Carolina Cruz y Jamil Farah pasaron el puente festivo en San Andrés.

Carolina Cruz y Jamil Farah.
Carolina Cruz y Jamil Farah han viajado juntos al menos dos ocasiones a San Andrés.
Tomada de Instagram

Carolina Cruz y Jamil Farah hicieron oficial su relación con la publicación de una foto en redes sociales dándose un romántico beso. Ambos compartieron la imagen en sus cuentas de Instagram con la misma frase: “Vitamin Sea”.

La pareja estuvo el puente festivo disfrutando el mar y los paisajes de la isla San Andrés como dejaron ver en otras publicaciones que hicieron.
Farah compartió un video en el que va manejando una lancha, mientras se observa a Carolina Cruz tomando el sol.

Las reacciones de los seguidores de Carolina Cruz y Jamil Farah no se hicieron esperar, pues, aunque ya se les había visto en público, es la primera vez que comparten contenido haciendo oficial su relación.

Publicidad

“Lo lindo que es sentirse así”, “amo verte feliz”, “todos estábamos esperando esto 😍. Todo pasa, todo llega y en el mejor momento. Sé feliz Carolina Cruz”, escribieron los seguidores de la presentadora de Día a Día.

Carolina Cruz, una de las mujeres más queridas de la televisión colombiana, tiene dos hijos fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque, la cual llegó a su fin hace más de un año.

Publicidad

¿Quién es Jamil Farah, nuevo amor de Carolina Cruz?

Jamil Farah es piloto, tiene 31 años, es amante del surf, el kitesurf y el boxeo, según la descripción que reposa en su cuenta de Instagram.

Al parecer, el piloto y la presentadora llevarían varios meses saliendo.

El pasado mes de febrero, en un video filmado por El fisgón deLa Red, programa de Caracol Televisión, Carolina Cruz y Jamil Farah aparecen bailando y dándose un beso.

"En una de las discotecas más concurridas y de moda en Bogotá, donde se encuentra nuestra presentadora, amiga, vecina, Carolina Cruz, divina, regia, feliz, bailando bien acompañada en la zona VIP", señalaron los presentadores de La Red.

Publicidad

Además, la pareja volvió a ser vista durante el Festival Estéreo Picnic.

También aparecieron juntos en el Bogotá Fashion Week, que se realizó del 10 al 12 de mayo.

Publicidad

En abril, ambos habrían estado también en San Andrés. En una de las fotos publicadas por Jamil Farah se logra ver a Carolina Cruz en una lancha, mientras él se encuentra en el agua.

Nuevo proyecto de Carolina Cruz

En las últimas horas, se conoció que Carolina Cruz, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas se irán del programa Día a Día, pero no del todo, pues volverán luego de cumplir otros compromisos con el Canal Caracol. La noticia fue confirmada por Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol TV.

Carolina Cruz y Juan Diego Vanegas se van a 'La vuelta al mundo en 80 risas', mientras que Carlos Calero deja el programa matutino para presentar 'Yo me llamo'.

  • Publicidad