Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carolina Cruz y la razón por la que usa filtros en sus fotos: "Es por lo único que me acomplejo"

La presentadora se sinceró con sus seguidores y dijo que "las arrugas o el paso de los años es lo que menos me importa".

"Tener una piel sin manchas sería un sueño", expresó Carolina Cruz
Algunas manchas en su cara son la razón por la que Carolina Cruz usa filtros en las fotos.
Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz dio a conocer a sus más de 7 millones de seguidores de Instagram la razón por la que siempre utiliza filtros en sus fotografías. El motivo no tiene nada que ver con las arrugas o el correr de los años, o al menos así lo expresó la presentadora de Día a día.

"Cuando me fui a vivir a Miami me empezaron a salir manchas en la cara y creo que es por lo único que me acomplejo y uso filtros, para disimularlas. Las arrugas o el paso de los años es lo que menos me importa, pero tener una piel sin manchas sería un sueño", escribió Carolina Cruz.

Publicidad

La modelo aseguró que se ha sometido a varios tratamientos para combatir este tipo de manchas, sin embargo, no ha podido deshacerse de ellas.

"Me he hecho de todo y aunque mejoran, no se han ido del todo. Amooooo los filtros, no para cambiar mis facciones, las cuales siempre me han gustado, pero sí para disimular las manchas", expresó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.