Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque bailaron juntos durante el cumpleaños de su hijo Salvador

Pese a su separación, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han dejado claro que siguen más unidos que nunca. Y es que juntos celebraron el segundo año de vida del pequeño. Vea aquí las imágenes.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se sumaron a la coreografía de la canción 'Baby shark' en el cumpleaños de Salvador
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se sumaron a la coreografía de la canción 'Baby shark' en el cumpleaños de Salvador
Tomada de Instagram

La ruptura entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sacudió al mundo de la farándula en Colombia. Pese a eso, la presentadora y el actor mantienen una muy buena amistad y así lo dejaron claro durante el cumpleaños de su hijo Salvador, pues bailaron juntos.

La celebración tuvo lugar el pasado fin de semana. Amigos y familiares de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque festejaron el segundo año del pequeño.
Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando la modelo y el actor se sumaron a la coreografía de la canción 'Baby shark', esto como parte de las actividades de recreación.

El video de la coreografía se hizo viral en las redes sociales.

¿Carolina Cruz está nuevamente soltera?

En otras noticias sobre Carolina Cruz, en diciembre de 2022 la presentadora de Día a día había revelado durante una entrevista que mantendría intimidad con una persona, cuando se le preguntó hace cuánto no tenía relaciones sexuales.

Publicidad

“No hace mucho”, respondió Carolina Cruz entre risas y dio pocos detalles de su situación sentimental, aunque sí dejó claro que estaba "muy contenta".

No obstante, su situación sentimental habría cambiado. La modelo compartió en sus historias de Instagram una imagen con la que puso a pensar a más de uno.

Publicidad

La presentadora subió una publicación en la que podía leerse “estado civil”, junto a las opciones de "soltero, casado, es complicado, en una relación y lo importante es que estoy vivo”.

No obstante, el hecho que causó revuelo fue justamente la frase “lo importante es que estoy vivo”, la cual aparecía en la imagen como la opción seleccionada.

La vallecaucana fue relacionada amorosamente con el administrador de empresas Holman Fuentes, pero ella aclaró que solo se trataba de un buen amigo.

Y es que Carolina Cruz también ha usado sus redes sociales para aconsejar a las mujeres que están afrontando una tusa: “Ser feliz en tu soledad, sanar para volver a volar y descubrir lo hermosa y fantástica que es la soledad en paz y en calma”.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad