Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque harán un baby shower para ayudar a niños con desnutrición

@UNICEFColombia

Se unieron a Unicef para que, a propósito de la llegada del pequeño Matías, colombianos donen desde 35 mil pesos.

La modelo caleña, embajadora de buena voluntad de la agencia de la ONU para la infancia, aprovechó junto con su esposo la oportunidad de ayudar a los menores desfavorecidos del país.

  Como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia junto con Lincoln decidimos hacer este shower de Matías en beneficio de la infancia a través de UNICEF. ·Conozco de cerca la labor de UNICEF y he confirmado como su labor se desarrolla en los territorios y logra Cambios de vida sostenibles. ·Por ejemplo Seres de Cuidado o los proyectos de Agua y NUtrición, son proyectos que tiene que ver totalmente con el Shower, es un proyecto de UNICEF y sus aliados, que busca que los niños y niñas sean cuidados como corresponde y tengan entornos adecuados. Entonces el Shower de Matías va a ayudar a salvar la vida de muchos niños y funciona así: Ø La gente va a entrar a la página que va a estar activa desde el 13 de marzo y por un par de meses, depende como vaya la campaña. www.unicef.org.co/showermatias y con el Hashtag #MatiasPorUNICEF Recuerden activa desde el lunes 13 de marzo 2017 Ø Van a poder donar por 5 productos que son parte de estos proyectos sostenibles de UNICEF que salvan la vida de muchos niños y niñas Ø Los productos los van a ver en la página y pueden escoger 1 de cada uno o cuantos quieran de los 5 productos. Estos son: 1)Infantómetro que es un elemento con el que se mide fácilmente en cualquier zona del país la talla del bebé, pues para saber si mide lo que debe medir por su edad. i.Para un infantómetro se donan $155.000 2)Báscula que ayuda saber el peso del bebé i.Para una báscula se donan $125.000 3)Filtros de Agua que ayudan a filtrar el agua en las casas y asegurarse que sea de consumo para los bebés y para la preparación de alimentos en casa, para que la mamá después de cambiar el pañal se pueda lavar las manos y pueda luego tocar sus senos y lactar al bebé de manera higiénica y segura. i.Para un filtro de agua se donan $95.000 4)Alimento Terapéutico que ayudan tratar la desnutrición aguda en casa. i.Para un mes de alimento terapéutico se donan $65.000 5)Mosquitero que ayudan a prevenir las enfermedades como Zika, Dengue, Chikungunya o malaria. i.Para un mosquitero se donan $35.000 6)También estamos invitando a todos los colombianos a que se hagan donantes mensuales de UNICEF para continuar apoyando a nuestras niñas y niños Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 5:33 PDT

Las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo a través del sitio web www.unicef.org.co/showermatias

Publicidad

Allí, las personas podrán comprar en línea y como donación, regalos simbólicos que beneficiarán a pequeños de hasta 5 años que viven en situación de vulnerabilidad.

 “Conozco la labor de UNICEF muy de cerca desde hace más de dos años y estoy convencida de que entre todos podemos mejorar la situación de nuestra infancia.  Por eso los invito a todos a ser parte de shower y a usar en redes el Hasthtag #MatiasPorUNICEF”,  indicó la presentadora de Colombian’s Next Top Model.  

Publicidad

Las donaciones pueden ser desde $35.000 hasta $155.000. Por $65.000, por ejemplo, una persona puede colaborar para un mes de tratamiento para un pequeño con desnutrición aguda.

“Agradecemos a nuestra Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia, Carolina Cruz por esta iniciativa. Todo lo que podamos hacer por una adecuada primera etapa de vida de los niños, es clave”, dijo Roberto de Bernardi, Representante de UNICEF Colombia.

  • Publicidad