Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: ¿juntos en Cartagena?

Imágenes que han circulado en las redes sociales habrían dejado en evidencia a los famosos.

¿Por qué se dice que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estuvieron juntos?
Carolina Cruz dejó ver a sus seguidores que estuvo en Cartagena con sus dos hijos, al igual que Lincoln Palomeque.

La separación entreCarolina Cruz y Lincoln Palomeque fue uno de los temas de conversación en las redes sociales meses atrás. La presentadora de Día a día ha dejado claro que, pese a su ruptura, mantiene una muy buena relación de amistad con el actor.

"Nosotros tenemos una relación demasiado linda y tranquila y una relación muy respetuosa y muy amorosa. Ellos siempre están rodeados de mucho amor, siempre nos tienen a nosotros presentes", dijo la presentadora.

En las últimas horas, la actriz dejó ver a sus seguidores que estuvo en Cartagena con sus dos hijos, al igual que Lincoln Palomeque, por lo que varios seguidores han especulado que los famosos estuvieron juntos.

La modelo se encontraba en la heroica celebrando el cumpleaños de Fabio Starita, uno de sus amigos más cercanos, mientras que el actor estaba en la misma ciudad debido a grabaciones para un nuevo proyecto.

¿Por qué se dice que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estuvieron juntos?

Seguidores aseguran que sus historias de Instagram habrían dejado en evidencia a los famosos, pues las publicaciones que hicieron compartiendo con sus pequeños hijos eran bastante similares en cuanto al lugar en el que se encontraban.

Hasta el momento, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no han confirmado o desmentido estos rumores. Muchos dicen que es posible que sí, por sus hijos, pero solo como amigos.

  • Publicidad