Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Gómez comparte inspirador mensaje, pero su figura en bikini se robó toda la atención

La protagonista de ‘La venganza de Analía’ recibió miles de elogios por su belleza y buena actitud.

carolina gomez reflexion.jpg
Carolina Gómez.
Tomada de Instagram.

Carolina Gómez compartió un inspirador mensaje con sus seguidores de Instagram a propósito de la difícil situación que vive el mundo no solo por la pandemia del coronavirus, sino por la violencia y las desigualdades sociales.

“Decidí desconectar… desconectar de la tristeza, de la injusticia, de la violencia, del abuso de poder… elegí conectar. Conectar conmigo misma, con lo que está en mis manos, modificar en mí para ser mejor persona y así aportar a una sociedad que muchas veces nos deprime y quebranta nuestra fe en la condición humana. Conecto con el agradecimiento, con el amor y con la sonrisa. Desde lo más profundo de mi alma comparto ese sentimiento con todos”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

“Hoy doy gracias por el sol que tengo el privilegio de sentir en mi piel, por el agua que tengo a mi alcance, por las sonrisas que he recibido y que reparto. Doy gracias porque sé que, como todo, esto también pasará. Comparto esta imagen para que nos conectemos con la sonrisa, el agradecimiento y la bondad dentro de cada uno de nosotros”, añadió la colombiana.

Carolina publicó la reflexión en compañía de una fotografía suya en bikini, razón por la que sus seguidores la llenaron de halagos y cumplidos por su belleza y buena energía.

Publicidad

“Eres un gran ser humano. Lo que escribes llega de una manera monumental”, “¿Y la receta para el cuerpazo es?”, “Eres alguien que inspira”, “Lo más bello de Colombia”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a la protagonista de ‘La venganza de Analía”.

Publicidad

  • Publicidad