Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Ramírez cuestionó a Maluma tras polémica en Mundial de Qatar: “Bájale a la soberbia”

La actriz vallecaucana se despachó contra el intérprete de 'Sobrio', quien abandonó molesto una entrevista y se presentó en el Fan Fest de la cita orbital.

Contundente mensaje de Carolina Ramírez a Maluma tras polémica del Mundial: “Bájale a la soberbia”
Carolina Ramírez manifestó su opinión tras el comportamiento de Maluma durante una entrevista en el Mundial de Qatar 2022.
Imagen: Instagram @carocali

Luego de que el cantante paisa Maluma abandonara molesto una entrevista en la que se le preguntó sobre la violación de los derechos humanos en Qatar, muchos usuarios se han manifestado en su contra y, en las últimas horas, la actriz Carolina Ramírez se pronunció sobre lo ocurrido por medio de sus redes sociales.

Utilizando la plataforma de Instagram, la actriz arremetió contra el cantante, quien además participó en la presentación del Fan Fest del evento deportivo más importante de la FIFA.
“Lo voy a decir en argentina porque suena lindo: Maluma eres un pelotudo. En colombiano sería: Maluma, que man tan gü"#$&”, puntualizó en la publicación.

De igual forma, Carolina Ramírez resaltó que toda persona es libre de hacer lo que desee, pero criticó tajantemente la actitud del cantante paisa.

Publicidad

“Cada quien que haga de su …. un valero, pero bájale a la soberbia, papi, que el camino es largo”, concluyó la actriz.

Publicidad

  • Publicidad