Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Casa de Daddy Yankee en Puerto Rico sufrió tras paso del huracán Irma

daddyirma.jpg

La finca tuvo “daños mínimos” y dio un parte de tranquilidad a sus seguidores. “Nuestras oraciones están con ustedes”, escribió, refiriéndose a Cuba y Florida.
El reguetonero boricua utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que muestra el paso del fenómeno natural. Las imágenes muestran árboles y ramas por el suelo y, aunque no hubo daños de consideración, no cabe duda de que Irma dejó su sello en el municipio de Luquillo.
De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios”, escribió a manera de agradecimiento y aseguró que sus oraciones estarían con las personas de Cuba y Florida, en Estados Unidos.

A propósito de la isla de Cuba, el paso del huracán Irma dejó diez personas muertas, según información de Cubadebate, que reproduce en su sitio web un boletín de la Defensa civil cubana.
"Después del paso del peligroso huracán Irma por el territorio nacional se han reportado hasta el momento la pérdida de diez vidas humanas, en los territorios de La Habana, Matanzas, Camagüey y Ciego de Ávila", anunció la Defensa civil en un comunicado.
Siete de las muertes ocurrieron en La Habana, cuatro hombres y tres mujeres. Otros tres hombres de 65, 53 y 64 años de edad murieron en las provincias de Matanzas (occidente), Ciego de Avila (centro) y Camagüey (oriente), al desplomarse sobre ellos sus casas.
En La Habana, un hombre de 71 años murió electrocutado por un cable eléctrico caído, mientras intentaba retirar su antena de televisión. Otro de 77 años murió aplastado por un poste eléctrico derribado por el viento.
Le puede interesar: 
Huracán Irma desciende a categoría uno después de cobrar tres vidas... Un balcón de un cuarto piso en el deteriorado barrio de Centro Habana se desplomó desde esa altura por el empuje de los vientos, cayendo sobre un ómnibus y matando a dos mujeres de 27 años que viajaban en él.
Otros hombres de 54 y 51 años murieron al derribarse el techo de una casa, también en Centro Habana, mientras que una anciana de 89 años fue encontrada flotando en el agua en el interior de su casa, muy cerca del malecón.
Irma se convirtió así en el tercer huracán que más muertos provoca en Cuba entre los que han azotado la isla en lo que va de siglo, superado por Dennis, que en julio de 2005 dejó 17 muertos y Sandy, en octubre de 2012, con 11.
 

  • Advertisement