Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Casi se ahoga? Las peripecias que tuvo que hacer Tatán para tomarle una foto a Maleja Restrepo

maleja_restrepo__0.jpg

En el registro fotográfico se puede apreciar a la bella presentadora, posando sobre una piedra en un cristalino río enseñando su figura de infarto.
Maleja Restrepo, actriz y presentadora nacida en la capital del Valle del Cauca, no deja de sorprender y divertir a sus seguidores en redes sociales.
Esta vez lo hizo con una serie de fotografías, las cuales fueron tomadas en un periodo vacacional, el que Maleja disfrutó al máximo al lado de su familia.
En el registro, que fue subido a Instagram con el mensaje “#LoQueLosHombresCallan en un paseo de río”, la presentadora mostró las divertidas y arriesgadas peripecias que tienen que hacer algunos hombres para tomarle fotos a sus novias.

Tras esta publicación, cientos de los más de tres millones de seguidores de Maleja afirmaron que se debe hacer de todo, con tal de conseguir una buena fotografía.
@Tatiana.s18 piblicó: “Esto es lo que necesito que haga mi amor, es facilito jaja”. @Aniemolinav dijo: “Lo que calla mi novio también”. @Francyhernandez comentó: “Se debe hacer de todo por una buena foto, eso siempre”.   
Con esta divertida serie de fotos, Maleja mostró que, junto a Tatán, no pierden esa chispa de humor, la que los hace ser una de las parejas favoritas de los colombianos.   

  • Advertisement