Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caso de Luis Andrés Colmenares tendrá su propia serie en Netflix

caso-colmenares_netflix.jpg

Reed Hastings, fundador y SEO de la plataforma, confirmó la noticia durante una conferencia en la que anunció las novedades para el 2019.

"Nos interesan mucho los casos sin resolver, pues incrementan la tensión y la atención. Ya lo hemos hecho antes y vamos a trabajarlo con todo respeto a la familia", dijo Hastings durante una conferencia de prensa en Bogotá.

Para Hastings, esta es una nueva apuesta para “romper” con las temáticas relacionadas al narcotráfico en Colombia: "Es cierto que acá produjimos 'Narcos', pero hemos expandido el campo de acción a otras temáticas que pueden mostrar lo mejor del país", agregó.

El caso de Luis Andrés Colmenares hará parte de la segunda temporada de la antología criminal ‘Historia de un crimen’, que en su primera entrega se inspiró en el caso del candidato mexicano Luis Donaldo Colosio asesinado en 1994.

Publicidad

La miniserie tendrá 8 episodio y se estrenará en 2019. Será protagonizada por el actor Julián Román y en el elenco también estarán Enrique Carriazo y Fabiana Medina. Además, la dirección estará a cargo de Felipe Cano y Felipe Martínez.

Hastings no confirmó si los nombres de los personajes serán cambiados y no entregó detalles del papel de Laura Moreno y Jessy Quintero en la serie.

Publicidad

Cabe recordar que las jóvenes eran procesadas por su presunta participación y conocimiento en el fallecimiento de Colmenares, registrado el 31 de octubre de 2010 en el parque El Virrey, norte de Bogotá. Las señaladas fueron absueltas de homicidio y seis años después se desconoce que ocurrió esa noche de Halloween.

  • Publicidad