Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Catalina Gómez, hija de Darío Gómez, dice su padre la "llamó" desde el más allá

La hija de Darío Gómez se sinceró con sus seguidores en redes sociales y les contó detalles de cuando sintió la presencia de su padre. También se refirió a lo que más extraña de él.

Darío Gómez y su hija, Catalina Gómez
En sus redes, Catalina Gómez suele compartir imágenes junto a su padre, Darío Gómez
Foto: Instagram @catica1604

La hija del fallecido cantante Darío Gómez, Catalina Gómez, ha compartido con sus seguidores de Instagram una emotiva anécdota de la vez que sintió la presencia de su padre muy cerca.

En una dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales, un seguidor le preguntó si había sentido la presencia de su padre durante los últimos meses y Catalina Gómez no dudó en comentar que sí, asegurando que había sido un momento muy especial para ella y su familia.

“Sí, he sentido la presencia de mi padre muchas veces, demasiadas veces, la más bonita fue en la casa finca cuando armamos el telescopio que él le entregó a mi niño. Ya nos íbamos a venir para Medellín y nos estábamos despidiendo y en ese momento mi papá dijo ‘Cata’”, comentó la hija de Darío Gómez.

Publicidad

Catalina Gómez explicó que al principio pensó que estaba imaginando cosas, pero luego se dio cuenta de que las otras ocho personas que estaban en el lugar también habían escuchado la voz de Darío Gómez.

Publicidad

Además, durante la misma dinámica, la hija de Darío Gómez contó qué es lo que más extraña de su papá.

“Extraño muchas cosas. Como ser humano, lo extraño como papá, verlo, escucharlo. No es lo mismo escucharlo en una canción a escucharlo como cuando me llamaba. A verle la carita, a reírnos con él cuando íbamos a un viaje de trabajo, a verlo en la oficina laborando con nosotros, reírnos con él, sus chistes”, señaló.

Y agregó que “como artista, extraño verlo en tarima, yo digo que como él nadie, él se convertía en un ser único y especial. Él la daba toda, él era único, sencillo y bondadoso y eso lo hacía tan lindo, lo hacía único como artista”.

El mundo de la música popular colombiana se vistió de luto el 26 de julio de 2022, cuando se conoció la repentina muerte del icónico cantante Darío Gómez. Conocido como el rey del despecho, el artista tenía una legión de seguidores que lo admiraban por su voz única y sus letras emotivas.

Publicidad


Darío Gómez falleció a la edad de 70 años debido a un paro cardíaco.

El recordado artista nació en Armenia, Colombia, en 1951 y comenzó su carrera musical a una edad temprana. A lo largo de su historia grabó más de 20 álbumes y se convirtió en uno de los artistas más populares de su género.

  • Publicidad