Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Categórico mensaje del Cucaracho sobre Shakira: “Eso pasa por patearle la reja a una loba enjaulada"

Con un video, el reconocido conferencista le mostró todo su apoyo a Shakira tras el lanzamiento de la canción al lado de Bizarrap. “A facturar cada lágrima, cada mentira, cada desvelada”, dijo.

el mensaje de el cucaracho a shakira
"Todo lo malo lo vivo, lo aprendo y me desprendo", le dijo El Cucaracho a Shakira.
captura de pantalla.

Jorge Lozano, un conferencista internacional mejor conocido como El Cucaracho, publicó un video en sus redes sociales en el que mostró todo su apoyo a Shakiratras el lanzamiento de sucanción con Bizarrap.

“En una sola canción enterraste a tu ex, a su ex y al de todas. Hasta tu pobre suegra salió raspada. Eso les pasa por patearle la reja a una loba enjaulada. A él lo veo despreocupado, cero responsabilidades afectivas el desgraciado”, dijo.

Publicidad


Además, dio una frase a Shakira, que se puede implementar en cualquier situación de la vida: “Todo lo malo lo vivo, lo aprendo y me desprendo. A un buen amor se le guardan 28 días de luto, pero a un mal amor, Shakira, luto no me le guardas ni un minuto".

Publicidad

Y aplaudió que se saquen réditos de este tipo de situaciones: “A facturar cada lágrima, cada mentira, cada desvelada. Dile cucaracho, la facturación no viene Clara, viene cara. Que le vaya bien y que tenga buena suerte, no vaya a ser que regrese”.

  • Publicidad