Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Celulares, televisores y otros regalos de Andrea Valdiri y Felipe Saruma para meseros de su boda

La barranquillera y el santandereano decidieron sorprender al personal que ayudó en la ceremonia. El gesto fue aplaudido en redes sociales.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
La boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma ha sido calificada como uno de los eventos del año
Tomada de Instagram @chismeskilleros

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron el 16 de abril en el Hotel El Prado, ubicado en Barranquilla. La pareja celebró por lo alto su llegada al altar y decidió compartir su alegría no solo con los invitados, sino con los meseros que ayudaron en su boda.

La barranquillera se ha caracterizado por compartir su fortuna con amigos y personas que de alguna forma han aportado a su vida personal y profesional. Por tal razón, le regaló a cada invitado una moneda de oro con la fecha de la boda y el rostro de los novios.

Además, Andrea Valdiri y Felipe Saruma obsequiaron televisores, celulares y tablets a los meseros que colaboraron en su celebración.

"A todos los meseros les di la oportunidad de sacar un papelito para que se llevaran un regalo, soy una mujer muy agradecida y a la gente que me ayuda les doy la posibilidad de compartir mis alegrías", dijo Andrea Valdiri a la revista Vea.

Publicidad

Añadió: "Los llamé a tarima y les di la oportunidad de meter la mano a una caja, dependiendo del papelito que sacaron, se llevaron televisores, tablets y celulares".

El gesto de la famosa pareja ha sido aplaudido por muchos usuarios en redes sociales.

Publicidad

"¡Qué bella! Muy a su estilo, siempre da a los más necesitados. Me encanta"; "👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️ El señor te seguirá bendiciendo 🙌"; "Que Dios los bendiga 👏👏", fueron algunos comentarios.

  • Publicidad