Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Centro de rehabilitación donde estaba Chyno Miranda responde a denuncias por "precarias condiciones"

El video del artista siendo trasladado a una clínica privada y todo lo sucedido en su entorno sigue causando revuelo.

Chyno Miranda
Revuelo por el caso del artista Chyno Miranda. Centro de rehabilitación se pronuncia.
Tomada de Instagram @chynomiranda

Luego del revuelo que ha causado en redes sociales la situación del cantante venezolano Chyno Miranda,a quien trasladaron de un centro de rehabilitación a una clínica privada por, supuestamente, encontrarse en precarias condiciones, el lugar implicado se pronunció.

En un comunicado, el centro de rehabilitación, llamado Tía Panchita, señaló: “Lamentamos que situaciones externas y fuera de nuestro control hayan tomado el rumbo que hemos observado en redes sociales y las noticias, criticando deliberadamente e injustamente nuestra noble causa”.
Sobre el caso particular de Chyno Miranda aseguraron que “el Chyno es y seguirá siendo parte de nuestra familia donde ha mostrado una excelente recuperación progresiva a lo largo de 10 meses desde su ingreso”.

“Estamos colaborando con la investigación y los entes gubernamentales para continuar nuestro objetivo que es el programa terapéutico implantado por nuestro equipo capacitado”, agregó la información.

Publicidad

¿Qué pasa con Chyno Miranda?

Esta semana se conoció un video en el momento que era trasladado a una clínica privada, luego de estar internado desde diciembre en el Centro de Rehabilitación Tía Panchita en Caracas, Venezuela. El cantante lleva luchando con varias secuelas que le dejó el COVID-19 tanto en su salud física como mental.

Sin embargo, allegados solicitaron la intervención de las autoridades para que Chyno fuera recluido en otro lugar.

Publicidad

El traslado resultó de una serie de actuaciones procesales previas, donde se evidenció la negativa del centro en el que se encontraba de aportar información al tribunal, y por las evidentes condiciones precarias en las que se encontraba. La respuesta del centro fue oposición y desacato, negándose al tribunal a cumplir con sus labores”, indicó Irrael Gómez, quien ha mantenido al público al tanto del caso.

Las inquietudes de los fans radican en por decisión de quién Chyno estaba recluido en ese centro y quién está velando por su proceso de recuperación.

  • Publicidad