Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Cepeda en tablas, mil canciones qué contar’ llega a la virtualidad con Majida Issa como invitada

El concierto será vía streaming para Colombia y el mundo. Entérese cuánto cuesta la boleta y cuándo podrá disfrutar del show.

Thumbnail

En medio de la adversidad nace la creatividad. El show ‘Cepeda en tablas, mil canciones qué contar’ encontró la manera de llegar a más personas en época de pandemia.

“La ocasión es perfecta, porque como tenemos que estar tan guardaditos, tan cuidados, pues es la manera de llevar este espectáculo a muchas ciudades y a muchas personas, quienes nos escribieron diciendo que no lo habían podido ver. Estamos felices de poder hacer eso con el mismo elenco, con los músicos, con toda la producción, con la dirección de Dago García, de Mario Valencia, de todo ese equipo”, manifestó el artista colombiano.

Mil historias que nos cuenta Andrés Cepeda con el drama y el humor de los actores Yuri Vargas y John Alex Toro.

Publicidad


“Interpreto a todas las musas de Andrés Cepeda. Es diversión, es alegría, es amor y es poder llegar a la gente haciendo lo que más nos gusta que es actuar y obviamente la música”, detalló Yuri Vargas.

“Son historias a veces dolorosas de los amores que Andrés ha tenido, o los compositores que lo han inspirado a él, pero están tocadas en tono de comedia, que es o que nos pasa a todos en la vida, que puede ser doloroso, pero con el tiempo uno ya se puede reír de ese dolor”, contó John Alex Toro.

Publicidad

‘Cepeda en tablas’, además, contará con Majida Issa como invitada especial.

Las boletas las encuentran en eticket.co y la cita es este sábado 5 de diciembre a las 8:00 de la noche, hora colombiana.

Vea aquí más noticias del mundo del entretenimiento, las producciones de televisión y las celebridades, entre ellas: la llegada de Noel Schajris al programa 'A otro nivel'

  • Publicidad