Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cerró su cuenta? Maluma desapareció de Instagram tras polémica con cría de león

maluma_74.jpg

“¿Por qué hay gente tan estúpida?”, dijo el cantante a las personas que lo criticaron por el video junto al felino. Ahora su perfil en esta red social no está.

Durante su visita en el santuario 'Black Jaguar- White Tiger', Maluma realizó un video junto a una cría de león la cual lleva por nombre 'Malamia', como una de sus más exitosas canciones.

En las imágenes difundidas por el cantante en su perfil de Instagram, se le ve jugando y besando al felino.

Aunque para muchos de los seguidores del antioqueño fue una tierna escena, para otros fue símbolo de maltrato animal y hasta lo cuestionaron por tener al león como mascota.

View this post on Instagram

Maluma just met Baby Malamia :) #MalamiaBJWT @maluma

A post shared by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

Publicidad

De inmediato, Maluma salió en su defensa y aclaró que el león no era suyo, al contrario, contó que fue rescatado por la fundación del mexicano Eduardo Serio y ahora está siendo cuidado para su recuperación: 

“¿Por qué hay gente tan estúpida? Gente tan estúpida que cree que eso es una mascota mía, o sea, no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron, lo rescataron o estaría muerto”.

El cantante se mostró bastante molesto y aclaró que su único interés es el bienestar de los animales e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo:

“Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo, y nunca voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo les cabe en la cabeza que yo voy a tener un animal de esos de mascota? En vez de estar escribiendo estupideces y alegando y juzgando, ¿por qué no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan?”.

Tras el episodio que ocurrió este fin de semana, Maluma desapareció de Instagram y ahora su cuenta y su usuario no aparecen registrados en la red social.

Publicidad

Imagen tomada de Instagram.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO