Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Charlie Sheen y Chuck Lorre hacen las paces: ¿regresará 'Two and a Half Men?

El actor Charlie Sheen volverá a trabajar con el creador de 'Two and a Half Men', Chuck Lorre, luego de disculparse por los insultos que le lanzó hace unos años y que provocaron su despido de la popular comedia.

Charlie Sheen y Chuck Lorre volverán a trabajar juntos
El actor Charlie Sheen volverá a trabajar con el creador de la comedia 'Two and a Half Men', Chuck Lorre tras disculparse por sus insultos.
Getty Images

Charlie Sheen y Chuck Lorre, protagonista y cocreador, respectivamente, de 'Two and a Half Men', trabajarán juntos en la comedia 'How to Be a Bookie', doce años después de que sus disputas personales los distanciaran.

Charlie Sheen tendrá un papel recurrente en esta serie que estará protagonizada por el cómico Sebastian Maniscalco y se estrenará en la plataforma Max, fusión de HBO Max y Discovery+, informó este martes en exclusiva Deadline, medio especializado en entretenimiento.

Tras una serie de peleas e insultos por parte de Charlie Sheen allá en 2011, el intérprete fue despedido y el personaje de Charlie Harper falleció repentinamente en la exitosa serie de la CBS, pero ahora han decidido cruzar sus caminos profesionales de nuevo después de que el actor se mostrara arrepentido en diversas ocasiones.

Publicidad

Después de 'Two and a Half Men', Charlie Sheen protagonizó la comedia 'Anger Management' (2012), el largometraje '9/11' (2015) y actuó como invitado en la serie 'The Goldbergs' de la cadena ABC.

Su aparición en 'How to Be a Bookie' es parte de su regreso a la televisión tras haberse confirmado su participación en otra comedia aún por producirse: 'Ramble On de Doug Ellin'.

Publicidad

'How to Be a Bookie' cuenta la historia de un veterano del mundo de las apuestas en Los Ángeles que trata de salir adelante entre la pérdida de clientes y la presión de su familia durante una aventura que le llevará por diversos rincones de la ciudad de las estrellas.

Omar J. Dorsey, Andrea Anders, Vanessa Ferlito, Jorge García y Maxim Swinton completan el reparto de este filme.

Tribeca anuncia un centenar de películas, con varios actores como directores

Publicidad

El festival de cine de Tribeca anunció este martes las más de 100 películas que participarán en su próxima edición, del 7 al 18 de junio en Nueva York, y destacó el gran número de actores que han decidido ponerse detrás de la cámara, entre ellos David Duchovny y Steve Buscemi.

La 21 edición del certamen acogerá 109 filmes de 137 directores procedentes de 36 países, incluyendo 93 estrenos mundiales, y llenará la Gran Manzana de estrellas y talentos emergentes con eventos que trascienden las fronteras del cine y abarcan la música, la televisión y los videojuegos, según un comunicado.

Publicidad

En esa selección destacan la incursión como cineasta de David Duchovny, que cuenta la historia de un padre e hijo fanáticos del béisbol en 1978 en "Bucky F*cking Dent", y de Steve Buscemi, que muestra el "poder de la empatía" presentando a un voluntario de una línea telefónica de salud mental en "The Listener".

También dirigen películas los intérpretes John Slattery; Lily Rabe y Hamish Linklater; Chelsea Peretti; Michael Shannon; Jennifer Esposito y Randall Park.

El festival, fundado por el actor Robert de Niro para revitalizar el sur de Manhattan tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, destaca por su carácter activista, que se refleja en varios documentales sobre la guerra en Ucrania y la censura de artistas en Irán, y obras que involucran a la comunidad negra y a la LGTBIQ+.

  • Publicidad