Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Charly García, hospitalizado por un cuadro de fiebre alta

31e5019f607ec2d18ff0b4280a9f041c_0.jpg

Su productor, José Palazzo, dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter @josedpalazzo:  

Les informo que charly García esta en la clínica fleny con un cuadro de fiebre alta y los médicos están buscando el origen de la misma — jose palazzo (@josedpalazzo) enero 22, 2014

El cantautor, de 62, años, habría sentido un malestar y cuadro febril complicado por el cual decidieron internarlo en la clínica. Aún se desconocen los motivos de la fiebre, señaló Palazzo, de acuerdo con la información de los médicos.

 

@josedpalazzo momento está en observación, y permanecerá internado hasta que los médicos detecten los motivos de la fiebre. En cuanto — JA! Comunicación (@jacomunicacion) enero 22, 2014

Recordemos que el pasado 16 de noviembre la presentación del argentino en Bogotá fue cancelada también por haber presentado problemas de salud, que, en primer momento, se había dicho que podía tratarse de un infarto.

Para entonces, a pesar de que García fue dado de alta al día siguiente, el concierto no se llevó a cabo.

En este momento, no se conocen mayores detalles su estado de salud y José Palazzo escribió en su cuenta en Twitter que en cuanto sepan alguna información médica la harán saber.

 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO